Mi pasión trata de todo tipo de manualidades y artesania pero desde hace cuatro años estoy dedicando mi tiempo libre a la arcilla polimérica(más conocida como FIMO).

Lo especial para mí es;que se trabaja con las manos y es una manera de relajarte y 1-Mi pasión trata de todo tipo de manualidadesactivar la creatividad.Nunca teminas de aprender con las distintas técnicas que hay y diseños que puedes crear.
Hace como cinco años,en un canal de televisión hacian un programa de entretenimiento,el cual tenian una sección de manualidades.Un día hicieron una nanualidad con “FIMO”,se trataba de un reloj decorado con esta arcilla.Para mí fué un descubrimiento esta arcilla polimérica nunca la habia visto.

Empecé a indagar por internet;que era,de que se trataba,donde se podia aplicar?etc.Me enteré donde daban cursillos y me apunté a uno ,y así empecé.

Soy una chica de treinta y siete años casada y con dos hijos. Soy ama de casa que he trabajado esporádica mente en una fábrica de fornituras para el calzado,almacén de uvas y vendedora de una perfumería. Actualmente estoy en paro. Hice la EGB,primero y segundo de REM y no llegue a terminar primero de bachiller artístico. Esa ha sido mi frustración no haber echo Bellas Artes.

Hace unos meses nos prestaron un taller a una amiga y a mí,en el cual trabajábamos. Pero actualmente trabajo en una habitación en casa

Novelda (Alicante) 03660.

Algunos materiales los compro en tiendas de manualidades ya sea fisicas o tiendas online.

Www.scrapyabalorios.com

www.manualidadesybellaartes.com
www.virtualshoponline.es>
Las fornituras de Zámak en un polígono de Elche,el cual no hace falta que sea al pormayor. La mayoria de información la recibo de Internet y alguna de conocidos que se dedican a lo mismo.

Bueno,el proceso es lo que te mantiene constantemente en activo desde que tienes en mente tu proyecto,que materiales te hacen falta o vas ha utilizar,de donde lo vas ha comprar,todo el proceso de mano de obra el cual puede llevar varios días hasta su término.Para mí es tan gratificante el proceso como el resultado.El resultado es donde la gente te va ha valorar o no.

Pues.. ahora la familia,amigo y conocidos son los que ejercen de jueces ya que son ellos los que opinan.La mayoria estan encantados con el trabajo que realizo,tambien se implican en darte una dirección para que le eche un vistazo,encargarte algo que les ha gustado.Se ofrecen para enseñar mis trabajos a sus amigos y conocidos.

El tiempo que le dedico depende;si tienes algún pedido de alguien,de la inspiración que tenga en ese momento.Hay días que cuatro o cinco horas y otros días ninguna.Claro que me gustaría dedicarle mucho tiempo y tuviera un montón de pedidos esa seria mi ilusión.

Hace tres o cuatro años cuando empecé conocí a una mamá del cole donde va mi hija,a ella también le gustaba las manualildades.Vió una mesa que yo habia decorado y me propuso juntarnos para enseñarla ha hacer la manualidad.De ahí surgió la idea de hacer bisutería y poder venderla.

Yo creo que un negocio se podría hacer,otra cosa es que funcione.Pués hasta ahora creo que en un pueblo como Novelda donde está tan castigado por la crisis y el paro no creo que la gente tenga para gastar el dinero en bisutería.Y por Internet me da la sensación de que hay mucha gente que trabaja en lo mismo y creo que se copian más que compran.

Mayoritariamente para ver donde comprar los materiales,comparar calidad y precio.Seguir aprendiendo técnicas,procedimiento,ideas etc.