Entrevista en Radio Elda sobre el Taller en Novelda, primera parada de la Ruta de Emprendedoras Artesanas

La semana pasada nos entrevistaron en Cadena Ser Elda sobre la primera parada de la Ruta de Emprendedoras Artesanas, explicamos los porqués de la Ruta y de la primera parada en Novelda (Alicante), con el Taller “Convierte tu pasión en tu negocio”. Aquí os la dejamos para que la podáis oír:

Tres jóvenes empresarias, Sonia Beltrán, Laura Yago y Ester Gisbert van a impartir un taller para que las mujeres conviertan la artesanía en negocio. Bajo el título de “Convierte tu pasión en tu negocio se trata de una iniciativa que pretende mostrar el potencial de esas habilidades cotidianas que muchas veces quedan en el ámbito doméstico y acercar la tecnología a las personas
Y es que las promotoras trabajan en diferentes sectores y han colaborado para idear esta propuesta en la que el Ayuntamiento colabora con la cesión del espacio donde se desarrollará en el Casal de la Joventud.
La idea es que el proyecto produzca una red local de mujeres artesanas, tal y como han explicado las tres jóvenes en La Ventana del Vinalopó.
El taller tendrá lugar en Novelda los días 18 y 25 de febrero y 4 y 25 de marzo, de 19 a 21h, en el Casal de la Juventut. Las interesadas podrán reservar su plaza hasta el día 15 de febrero en el propio Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *