.- Todo lo relacionado con el dibujo, pintura, fotografia y diseño

1.- Tengo diversas pasiones, pero todas relaciondas con el arte, me encanta dibujar, pintar, hacer fotografias, modelas y diseñar (desde un vestido hasta una casa) También me gusta escribir relatos de fección.

2.- Lo que todo ello tiene de especial es que te evades y pjuedes dar rienda suelta a tu imaginación y plasmar en un liezo o en cualquier otra cosa, tu esencia, algo muy tuyo.

 

3.- Siempre me recuerdo dibujando, mucho antes que escribiendo,desde muy pequeña, también e realizado diversos curso de dibujo y pintura artística, diseñoasistido por ordenador y fui a la Escuela de Artes y Oficiosde Alicante,donde estudié Diseño Gráfico, por por causas lborales, lo tuve que dejar antesde terminar el último curso.

4.-  Actualmente vivio sola, no estoy casada ni tengo hijos. Los ultimos 14 años lo he estado trabajando como funcionaria interina para la Administración de Justicia, dicho trabajo me ha absorvido, me ha estresado muchísimo porque nunca conseguía desconectar. Ahora llevo algo mas de un año parada, pero en espectativa de que me llamen de mi Bolsa de Trabajo, cosa que no sé cuando sucederá. Ahora estoy estudiando Valenciano e Inglés en la Escuela de Idiomas.

5.- Esta pasión la suelo desarrollar en casa, y en ocasiones hago algún curso (me gusta reciclarme) per con todo el problema laboral, hace casi un par de años que lo tengo mas abandonado.

6.- Actualmente me podeis localizar en Novelda en C/ José Noguera nº 4 y en mi correo electronico: ISABELESPI@HOTMAIL.ES, aunque este lo habro solamente un o dos veces a la semana cuando accedo a él en la Biblioteca Pública.

7.- Mis recursos son propios, compro el material a medida que lo voy necesitando, en tiendas de Bellas Artes en Alicante y Elda. el último curso al que asistí fué de dibujo artístico, y lo impartió una profesora de Bellas Artes en un local de Elda.

8.- El valor es sobretodo personal, dla autosatisfacción de hacer algo único y bien. El prceso de elaboración, es  increible, el ver como se va dando forma a algo que no existe, no importando ni el trabajo ni las horas que le puedas dedicar, no te das cuenta de el tiempo que transcurre.

9.- Siempre he recibudo buenas críticas, y casi todos coincidian en lo mismo ” porqué no te dedicas a ello?”

10.- No le he dedicado casi nada de tiempo en los dos últimos años, he estado muy afectada por mi entorno laboral, a causa del estrés que me ha influido negativamente en mi salud.

11.- Ahora no lo comparto con nadie, hace un tiempo si que me reunia con antiguos compañero de la Escuelade Arte.  Y sí que me gustarí retomarlo y reunirme con alguen con quién compartir ideas.

12.- Sí, pienso que podría encauzarlo a un negocio. Supongo, que al. principio tendría los mismpos problemas que cualquier otro negocio pequeño: papeleo, buscuar producto adecuado para una determinada demanda, como enfocar la parte comercial, buscar gente con un fin o interés común, como abrir mercado, etec.

13.- Ahora Internet a penas lo utilizo, ya que no tengo en casa. El ordenador sí que lo utilizo a diario para estudiar los de idiomas y escribir mis relatos.

Submitted by Maria Isabel Espí Juan

5 comentarios


  1. ¡Hola Isabel! Por lo que veo eres una persona muy creativa y con muchas inquietudes. En realidad no sabría que aconsejarte, quizá te diría que intentes mover alguno de los trabajos que ya tienes hechos por tiendas de tu entorno y, en función de la acogida que tengan, inviertas más tiempo en una u otra aficción.

    Responder

  2. Hola Isabel,te animo y te requeteanimo a que continues con esa pasión que tanto te gusta y que por motivos de la vida que a veces nos encontramos dejamos aparcadas al lado o nos sentimos desmotivadas,retómala de nuevo con toda la fuerza del mundo y adelante,además creo que podría aprender mucho de ti en temas de pintura que me vendría genial saber para restaurar los muebles que es mi pasión,comparto contigo todo lo que tiene que ver con el gusto por el diseño.Me gustaria que me pudieras comentar acerca de tus clases de bellas artes en elda,puesto que lo mismo me interesaria acudir como alumna y también que comentaras en qué horarios y que actividades soleis hacer.Gracias y palante que tu vales mucho.

    Responder

  3. Hola Isabel. Me gustaría que subieses algunos diseños o dibujos a la red para poder ver tu estilo!!

    Es cierto que la formación en los campos artísticos siempre es dificil y costosa pero existen algunos organismos donde imparten diferentes talleres, o bien gratuitos o por un precio bastante accesible.

    Suerte!
    http://www.centro14.com

    Responder

  4. Hola Isabel,me siento muy identificada contigo,te animo a que retomes tu pasión.Me encanta la idea ropa de diseño para niños.Me gustaría ver lo que haces y tengo en mente un proyecto donde podríamos poner nuestras pasiones.Sigue adelante X)

    Responder

  5. Hola Isabel, quizá sería interesante que te centraras en un ámbito de diseño concreto porque querer abarcarlo todo quizá puede ser también muy estresante. ¿por cuál te decidirías? ¡podrías empezar por ahí! 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *