Aprendizajes Sesión II

Identificar los recursos a tu alcance y actuar. Estamos rodeados de recursos para hacer realidad nuestro proyecto. Desde tener localizado a un buen proveedor de materias primas hasta la persona que hace un comentario sobre nuestro trabajo y eso nos despierta la imaginación.

Por eso nos parece tan interesante poder identificar dónde están y cómo hablar con ellos.

La potencia de la interacción en la Red, con sólo una url y un correo electrónico puedes comunicarte con personas a las que admiras o tienen tus mismas pasiones y, por tanto, podéis aprender juntas. También puedes conseguir correos de potenciales clientes o personas interesadas.

La sesión II nos sirvió para caer en la cuenta de lo útil que resulta tener un espacio donde mostrarte y dónde otros te pueden encontar. Si a eso añadimos “el reto” que propusimos (conseguir un comentario en nuestro post de alguien ajeno al grupo) descubrimos por propia experiencia la necesidad de dedicar tiempo, a ese espacio, para que sea atractiva.

Igualmente llenarlo de contenidos, realmente útiles para los lectores y/o que nos hagan crecer como profesionales; será lo que diferencie nuestra historia de la de otros.

Seguimos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *