TROSSETS – PATCHWORK DIFERENTE

Nuestra pasión envuelve todo lo que está relacionado con el mundo del Patchwork. Nos apasionan las telas con mucho colorido, y por ello los trabajos que realizamos llaman mucho la atención. Digamos que el patchwork que fabricamos es diferente. No es un patchwork clásico, aunque la técnica que utilizamos sea la misma.

Todo esto empezó con un curso de Patchwork hace 10 años. Maite se había dedicado toda la vida a la costura y decidió enriquecerla con el patchwork. Por otro lado MariÀngels trabajaba como contable en un Estudio de Arquitectura y a partir de este curso decició que queria cambiar las cuentas por la tela. Realizamos diferentes viajes a ferias especializadas en esta artesania, y poco a poco aprendimos todo lo que se necesita para hacer realidad nuestra pasión. Poder subsistir trabajando en lo que realmente nos gusta y nos hace felices.
Todos nuestros productos están hechos con trozitos de tela; baveros, porta-xumets, quita-bavas, colchas para cuna, personalizar ropa de bebe, así como bodys, gorros, camisetas,…cojines, mochilas y toallas para ir al cole con sus mascotas preferidas y su nombre. Marca – páginas, set de costura, Ocas y Buhos sujeta – puertas y en especial para Navidad; árboles de diferentes tamaños y formas, tapetes y manteles, y pequeños detalles decorativos navideños.

IMG_4439 777 IMG_4438

Trabajamos en casa, pero puedes contactar con nosotros en el e-mail: lluna.ballester@hotamil.com; Así como cada domingo en Jesus pobre, en la feria de artesania y cada primer sábado de mes por las mañanas en Xaló en la “El Mercat de la Terra”.

Os iremos informando de donde iremos con el Mercado Medieval, que para empezar, nos podeis encontrar en Ondara los dias; 15, 16 y 17 de Noviembre.

IMG_4499915