Sesión I en Dènia

Segunda parada de esta apasionante ruta. Hemos conocido a las artesanas de la Marina Alta y sus pasiones son de lo más variado. Desde el jabón, el esparto o el ganchillo hasta la fotografía, la pintura o el diseño asistido por ordenador. Pasando por todos los tipos de costura y la creación de objetos decorativos y de adorno.

convierte_pasion_negocio_denia_1Además nos han contado historias sobre la creación de objetos decorativos con técnicas aprendidas en viajes al otro lado del “charco”. Y nos han hablado de la especialización en técnicas concretas y de la experimentación con técnicas y materiales para la creación y la reutilización de objetos cotidianos y artísticos.

Pero como esta era la primera sesión, solo nos han hecho un resumen. Y se intuía la ilusión con la que lo hacen y, sobre todo, las ganas de mostrarlo y compartirlo con el mundo. Por lo que estamos deseando leer esas pasiones aquí, para conocer los detalles, ver la fotos, etc.

De momento nos quedamos con esa ilusión y las ideas e inquietudes que habéis traído y que han ido surgiendo a lo largo de la sesión, y que seguirán surgiendo. Algunas las trataremos en las próximas sesiones, el blog y el e-mail; o las iréis descubriendo vosotras mismas en las tareas y objetivos que os marquéis. Y otras surgirán nuevas.

convierte_pasion_negocio_denia_2El objetivo era “ver que es posible”, ilusionar. Parece que eso lo hemos conseguido, ver que otras lo han hecho y ponernos en su piel, nos ha servido para detectar esos pequeños pasos que nos llevan a crear tu propio negocio. Y para ver que, aunque obstáculos hay muchos, también hay muchas formas de superarlos, basta con encontrar la que forma que se ajusta a nosotras en el momento justo en que nos encontramos. Y ponerse manos a la obra, ¡claro!

¡Bienvenidas a todas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *