A de Arte complementos

tocados primavera 056tocados tocados Soy Arantxa y mi pasion es la moda y en este momento en especial los tocados y complementos.
Mi pasión viene de pequeña, ya que mi madre cose perfectamente y mi padre es todo un genio de las manualidades, siempre está transformando objetos, decorando, en fin un artista. Así que yo estaba un poco predestinada a trabajar con las manos. Para convertir mi pasión en mi profesión realicé estudios de diseño de moda y patronaje industrial, así como hace unos años cursos de sombrerería y tocados. He realizado muchos trajes de fiesta incluso novias, pero nunca me he dedicado a la moda profesionalmente.
En este momento quiero hacer realidad mi sueño de tener un taller de tocados y complementos aunque de momento trabajo en un rincón de mi casa.
Le dedico el tiempo que puedo, ya que estoy en esa dificil tarea de intentar conciliar, asi que entre mis obligaciones familiares intento sacar todos los días un rato para ocuparme de mi ” pasión “.
Los materiales que utilizo los compro por internet, ya que en Alicante no hay practicamente ningún establecimiento de venta de materiales para tocados.
Le soy mucho valor a los resultados de mi trabajo ya que todos los tocados y complementos que realizo son artesanales. Cuido mucho tanto la calidad de los materiales como el proceso de confección y acabado del producto.
De momento mis trabajos tienen mucha aceptación en mi circulo tanto familiar como de amistades. Así como de internet, donde tengo abierta una página en facebook: A de Arte complementos. Internet me parece una herramienta fundamental, una gran ventana donde poder enseñar nuestro trabajo y testar el resultado en la gente.
Estoy convencida de que puedo convertir mi pasión en negocio, aunque necesito una infraestructura que de momento no tengo, pienso que trabajando mucho puedo conseguirlo.
Espero que os guste mi ” PASIÓN “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *