Adela – Trapillo tejido con arte

Hace algunos años empecé a tejer, igual que empecé a leer, como una necesidad de evasión. Poco a poco esa terapia se convirtió en mi pasión, y ahora busco cualquier ratito para tejer bolsos, ya que cada uno es diferente y tiene personalidad propia.

2012-08-24-19.12.27

Primero decido el punto a tejer y el tamaño, y después poco a poco va cobrando vida. El amor, cariño y empeño con el que los voy creando van decidiendo su estilo y forma. Más tarde, cuando ya están tejidos, ellos me cuentan qué accesorios necesitan para ser perfectos, para definir definitivamente su estilo, su carácter. Para ello utilizo diferentes materiales como cuero, hilo, materiales de bisutería, telas, fieltro…..y mucho más. La imaginación no tiene fronteras,…y la creatividad tampoco.

Aprendí a tejer cuando era muy pequeñita, ya que mis abuelas, mi madre y mis tías tejen desde siempre, pero me parecía muy aburrido…. ahora me relaja y me encanta poder hacer cosas y proyectos nuevos cada día. Suelo tejer en casa, cuando todo duerme y allí tengo mi espacio e intimidad.

2012-08-24 19.15.10

Los materiales los voy comprando en diferentes establecimientos de la ciudad, aunque tengo también un proveedor por internet. Del mismo modo, los proyectos a veces los invento, otras los copio y otras se me ocurren de repente…… pero siempre con un toque personal.

Tengo bolsos de todo tipo y estilo…..cuéntame que necesitas y yo te lo crearé... Todos personalizados y bajo pedido….ya que cada uno es único e irrepetible, hechos con esmero y mimo…cuéntame!!!!!

Además, si quieres te enseño a hacerlos.  No te lo pienses y lánzate. Cursos personalizados. Realiza tu propio bolso.

También te ofrezco talleres para niños, para aprender a tejer con los dedos y con agujas. Introduce a tus niños en el arte de tejer.

adelarolopez@gmail.com2012-08-24 19.12.04(1)

Tel. 636904321

 

 

 

 

 

Ampliamos nuestro productos. Como puedes ver, nuevo monedero tejido a ganchillo o crochet. Su combinación de colores lo hace único y original. Atrévete a llevar un modelo original y exclusivo en tu bolso!!!!!!!

2013-10-10 00.57.56(1)

 

5 comentarios


  1. Hola me llaman Mari y e visto tus bolsos, que originales, me gustan mucho y te deseo que tengas mucha suerte

    Responder

  2. Adela tu proyecto no puede fallar porque lo tiene todo . Es bonito util original i ademas de primera necesidad para todas . Te has planteado hacer bolsos para chicos tambien ? no se con materiales mas recios o cordones de cuero ….. igual tambien en ese campo tambien tendria salida tu trabajo . mucha suerte .

    Responder

  3. Eres una artista!!! Me encanta todo lo que creas -no solo en trapillo-
    Muchas gracias por tus enseñanzas y comentarios. Eres una gran profesora y una mejor persona.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *