Bolsos artesanales realizados con diferentes tipos de pieles.
Bolsos artesanales realizados con diferentes tipos de pieles.

Ana Blasco – Totbonic

Me encanta todo lo relacionado con la decoración y la moda. Me gusta crear cosas diferentes y estilos propios que puedan ser originales.

Me gusta lo que hago porque disfruto combinando materiales, colores, texturas…

Empecé creando mariposas y libélulas con telas, tules… y poniéndolas en cuadros vitrina quedando muy bonitas y elegantes, para decorar en cualquier ambiente. Cuando las estoy creando dejo volar mi imaginación y pierdo la noción del tiempo. Luego incorporé bisutería y después bolsos de piel y quiero seguir incorporando más cosas como camisetas con estampaciones… Me gustaría poder dedicarme a tiempo completo, pero por ahora lo tengo que compaginar también con diferentes trabajos como son: trabajos temporales en el calzado, sustituciones de celadora en el Hospital General Universitario de Elche, ayudante en floristería en fechas puntuales…

Debido a que mi edad es la justa para darme cuenta de que la vida pasa y tienes que agarrarte a ella y empezar hacer cosas que realmente te gusten y intentar hacer de ello mi profesión/negocio.
Empecé y sigo haciendo todos mis trabajos en casa, ya que dispongo de espacio suficiente para poder realizarlos.
Los diversos materiales que utilizo los consigo en diferentes tiendas y en almacenes de pieles en Elche.

A mi entorno les gusta lo que hago y me animan para que siga, pero creo que todavía tengo que seguir trabajando para mejorar y llegar a conseguir que mis trabajos sean aceptados por el público en general.

Me gustaría dedicarme mas tiempo, pero por el momento me es muy difícil.
Aunque dispongo de un blog donde voy subiendo mis trabajos todavía necesito aprender más, para poder utilizar todo las posibilidades que hay a mi disposición como por ejemplo las redes sociales, para difundir mejor mis trabajos.

La dirección de mi blog es: http://totbonic.blogspot.com.es/

Bolso de piel, combinado en marrón y dorado.
Bolso de piel, combinado en marrón y dorado.
Pulsera de piedras naturales con  agatas y cristal.
Pulsera de piedras naturales con ágatas y cristal.
Pulsera con eslabones,  piedras naturales en  tonos malva.
Pulsera con eslabones, piedras naturales en tonos malva.

 

14 comentarios


    1. Hola Francisca. Cuando alguien reconoce el trabajo que uno hace, se convierte en la vitamina que te da fuerzas, para saltar cualquier obstáculo. Muchas gracias.
      A tú pregunta, puedes ver más cosas en mi blog.
      totbonic.blogspot.com
      Un saludo
      Ana.

      Responder

  1. Hola Ana felicidades por tus creaciones hay es donde se puede ver el lado creativo de las mujeres luchadoras ,a mi también me anima saber que hay gente con las mismas ilusiones que yo . ya estaremos en contacto porque me interesaría saber donde poder encontrar sino piel cuero para hacer un proyecto que tengo en mente. un saludo y a luchar que no estás sola.

    Responder

  2. Hola Ana me e encanta tu proyecto y los bolsos son muy elegantess y originales Ánimo! , lucha por lo que te apasiona

    Responder

  3. Hola Ana,

    Me he encontrado con esta web de casualidad y tengo que decirte que me encantan tus diseños; las pulseras tienen mucha clase y los bolsos parecen tener unos acabados muy trabajados. Me pasaré por tu blog para ver más cosas.

    Responder

    1. Mil gracias Silvia! me alegra mucho que te encanten mis diseños. Tu comentario me anima a seguir adelante y a cuidar los detalles y acabados de mis diseños.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *