Me encanta todo lo relacionado con la decoración y la moda. Me gusta crear cosas diferentes y estilos propios que puedan ser originales.

Me gusta lo que hago porque disfruto combinando materiales, colores, texturas…

Empecé creando mariposas y libélulas con telas, tules… y poniéndolas en cuadros vitrina quedando muy bonitas y elegantes, para decorar en cualquier ambiente. Cuando las estoy creando dejo volar mi imaginación y pierdo la noción del tiempo. Luego incorporé bisutería y después bolsos de piel y quiero seguir incorporando más cosas como camisetas con estampaciones… Me gustaría poder dedicarme a tiempo completo, pero por ahora lo tengo que compaginar también con diferentes trabajos como son: trabajos temporales en el calzado, sustituciones de celadora en el Hospital General Universitario de Elche, ayudante en floristería en fechas puntuales…

Debido a que mi edad es la justa para darme cuenta de que la vida pasa y tienes que agarrarte a ella y empezar hacer cosas que realmente te gusten y intentar hacer de ello mi profesión/negocio.
Empecé y sigo haciendo todos mis trabajos en casa, ya que dispongo de espacio suficiente para poder realizarlos.
Los diversos materiales que utilizo los consigo en diferentes tiendas y en almacenes de pieles en Elche.

A mi entorno les gusta lo que hago y me animan para que siga, pero creo que todavía tengo que seguir trabajando para mejorar y llegar a conseguir que mis trabajos sean aceptados por el público en general.

Me gustaría dedicarme mas tiempo, pero por el momento me es muy difícil.
Aunque dispongo de un blog donde voy subiendo mis trabajos todavía necesito aprender más, para poder utilizar todo las posibilidades que hay a mi disposición como por ejemplo las redes sociales, para difundir mejor mis trabajos.

La dirección de mi blog es: http://totbonic.blogspot.com.es/

Bolsos artesanales realizados con diferentes tipos de pieles.

Bolsos artesanales realizados con diferentes tipos de pieles.

Bolso de piel, combinado en marrón y dorado.

Bolso de piel, combinado en marrón y dorado.

Pulsera de piedras naturales con  agatas y cristal.

Pulsera de piedras naturales con ágatas y cristal.

Pulsera con eslabones,  piedras naturales en  tonos malva.

Pulsera con eslabones, piedras naturales en tonos malva.