Hola 😉 ! Me llamo Celi Reyes y soy una apasionada del diseño y la creación de complementos para la mujer, como siempre digo – Nunca faltarán ocasiones para lucir el complemento ideal  que te acompañe, como: bolsos, carteras, bisuterías, etc. También en el pasado diseñé  ilustraciones para camisetas y toallas.

Me satisface hacer cosas originales y a su vez que agraden a la gente.  Es un trabajo muy emotivo el poder transmitir lo que soy y contagiar todos los valores que me enseñó mi madre.

Todo empezó hace un año cuando se me ocurrió escribir mensajes de reflexión para compartirlos con mis amigos, y  quise darles una identidad creando el personaje femenino Anita Verol (antes Mischievous Anita)
En ella se plasma la personalidad de mi madre Anita: mujer dinámica, carismática, traviesa y con mucho sentido de humor.

Si te interesa puedes echar un vistazo a mis mensajes  haz click en el sieguiente enlace https://www.facebook.com/AnitaVerolcreaciones?ref=hl

Con el tiempo fui introduciendo ropa y complementos para las seguidoras de Anita. La elaboración de la bisutería la aprendí por cuenta propia viendo tutoriales en internet y del resto de cursos realizados.

A continuación te muestro algunos de mis productos exclusivos.

IMGP6070 copiaIMGP6077 copiabolso-negro1bolso-beige1bolso-veranoneceser-cartera

Cada pieza que elaboro está hecha con mucho cariño y amor, como si la hiciese para mí, eso la hace especial y original además de lo bien terminada que se me queda. Mi intención es que la mujer se sienta identificada con mis complementos, única y especial.

Ahora os cuento un poco sobre mi, soy una persona que vive la vida a tope, 100% positiva, carismática, creativa, perfeccionista, generosa y muy luchadora. Cada día me gusta retarme para seguir evolucionando y desarrollándome tanto a nivel personal como profesional.

Actualmente no estoy trabajando por cuenta ajena. Estudié secretariado de dirección de empresa y realicé cursos académicos como el inglés y alemán y diseño gráfico. Siempre he trabajado de cara al turismo, en comercios y en agencias de alquiler de coches en Gran Canaria. Soy canaria de pura raza afincada en Alicante.

Ahora estoy trabajando en mi casa de Redován, donde tengo mi tallercito confortable y donde paso muchas horas al día entretenida, pero mi aspiración es tener algún día una tienda-taller para exponer mis cositas originales y bien hechas.

Me gustaría convertir esta pasión en un negocio porque a medida que  voy aprendiendo nuevas técnicas voy elaborando mayor variedad de productos que pueden llegar a cubrir las necesidades de los posibles clientes. Mantener viva la pasión es la clave para lograr las metas.