Detalles personalizados de Lucía

Mi pasión son las manualidades, invento cualquier detalle para niñ@s, jóvenes y adult@s. Principalmente trabajo con goma eva y fieltro pero me atrevo con cualquier tipo de material. Disfruto haciendo gran variedad de objetos para regalar, como por ejemplo: monederos, colgantes para el coche, puntos de página para libros, carteles de habitación y tarjetas de felicitación personalizados, diademas, llaveros y broches muy simpáticos; ramos de flores y centros de mesa para adornar cualquier rincón; photocall para las fotos más divertidas de cualquier celebración.
El dibujo es otra de mis grandes pasiones que me viene desde pequeñita, diseño prendas de vestir y camisetas festeras.
Las manualidades siempre me habían interesado pero descubrí que eran mi pasión al realizar las FCT del ciclo superior de Animación Sociocultural (T.A.S.O.C.) que estudié el pasado año.
Tengo 22 años y actualmente estoy buscando trabajo, mi situación laboral me deja todo el tiempo para llevar a cabo mi pasión, realizo detalles personalizados para cumpleaños próximos de familiares y amig@s. Los últimos detalles que regale fueron: un broche de Mafalda, personaje preferido de la cumpleañera, y un ramo de rosas de golosinas, esto acompañado de una tarjeta de felicitación personalizada.¡¡Fue todo un éxito!!
Realizo mi pasión habitualmente en casa ya que es un trabajo que no requiere un espacio muy amplio para llevarlo a cabo.
Los materiales que necesito para crear mis detalles son principalmente goma eva, silicona y rotuladores específicos para este material. Los compro en una papelería que hay cerca de mi casa. Si se trata de algún detalle hecho de golosinas, las encuentro en una de las muchas tiendas de chuches que hay en Villena. Y por último, el fieltro lo compro en una mercería que conozco desde hace ya mucho tiempo por un anterior negocio familiar.
El proceso de fabricación para mi es fascinante, puedo pasar horas y horas sin levantar la vista, es un proceso minucioso porque la mayoría de las veces son piezas muy pequeñas las que tengo que montar. Soy muy perfeccionista, si una vez acabo el resultado final no es el esperado soy capaz de repetirlo una y otra vez hasta conseguirlo.
Tod@s los que ven o reciben uno de mis detalles dicen no creer que pueda hacerlo simplemente con mis manos, hasta el momento cada una de las personas que ha recibido uno de mis regalos ha quedado encantado y eso es una gran recompensa personal.
Aquí os dejo algunas fotos de mis creaciones, espero que os gusten.
lucia_gs_9@hotmail.com
foto

personalizados

page

pfotocall

2 comentarios


  1. Hola, me llamo Poli y como tu me encantan las manualidades, yo tambien trabajo con goma eva y fieltro y me gusta lo que haces.Espero seguir compartiendo contigo si te parece bien.Me gustaria que entraras en mi pagina y vieras mis trabajos y me dieras tu opinion .Un saludo.

    Responder

  2. Hola mi nombre es Carolina y formo parte de la ruta de Villena 3, a mi también me encantan las manualidades pero mi mundo navega más entre lapices, tintas y pinceles… estaba rebuscando por la ruta, te encontre y leí TASOC vaya yo también estudie tasoc y tube la bendita suerte de poder trabajar de ello… que profesión más bonita la nuestra.
    Bueno nada si te apetece visitar mi pedacito en la ruta pasate por:
    arrsa.org/rutaemprendeartesana/author/carolina
    No me enrollo más. un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *