El Duende Creativo Decou-arte

Me llamo Charo, mi pasión en general son las manualidades y concretamente desde hace un mes estoy trabajando con el orgonita. Se compone de una masa compacta de cobre, cuarzo blanco y resina. Según los minerales que le pongan el resultado es diferente.

aprende que no siempre estoy                                                          Por si no lo sabes, las orgonitas se utilizan para convertir energías negativas en energías positivas y para contrarrestas las ondas electromágnéticas (móviles, ordenadores, etc.).

tonto

 el orgonita es una masa compacto que tiene que llevar 3 elementos base : el cobre , la resina y el mineral cuarzo blanco. se la puede reforzar con otros minerales como la amatista , turquesa , turmalina..etc. Si está comprobado lo de las ondas ,si tienes un péndulo lo puedes comprobar .Además las propiedades de los minerales son utilizadas desde hace muchos años . 

ooo

Me gusta crear e improvisar y ver cómo se va modificando el resultado según vas trabajando la orgonita. Me lleno la mesa de todos los productos y entonces sé que tengo solo 2 o 3 minutos para montarla. El resultado es una sorpresa y eso me encanta. El orgonita que se vende en los herbolarios suelen ser algo más sencillos, la resina a veces es mate cuando lo bonito es que sea cristal, y le meten colorantes que matan los especial del orgonita.

En cambio, yo hago mis propios diseños con materiales de primera. También puedo decir que mis precios son más asequibles y la gente me las pide personalizadas.

Mi principal fuente de información y formación es Internet

.Tengo 50 años, he trabajado 32 años en la textil,(alfombra) ,

siempre compaginando con mis manualidades , que hacia por las noches y que luego regalaba a mucha gente. actualmente estoy en paro y me estoy dedicando a hacer artesanía como ayuda para vivir. Los materiales los consigo de diversos sitios,, me muevo bastante mirando y comparando precios para poder abaratar mis productos sin perder calidad.( tiendas de pinturas , almacenes por mayor , chinos …) No suelo valorar mucho mi trabajo , es una asignatura pendiente….en eso me ayudan mis amigos y familia !!Comparto esto con mi pareja  pues también es un manitas y entre los dos podemos con todo !!!…Tengo una página en facebook y ahí pongo mis cositas…

1039858_143891185808137_1533477054_o

mi puesto…ya veis , con bastante colorido y variedad de cosas !!! y a la derecha mi mascota ” el duendecillo verde “.

 

16 comentarios


  1. hola soy juana tu trabajo es muy creativo ,y el tema de las piedras da buenas vibraiones ,lo del tema de la valoracion personal lo comparto ,pero es que ,cuando estemos montadas en el dolar esto seran minucias te agadeceria que me dijeras si vas a algun mercadillo proximamente yo soy novata en esto y me gustaria arrancar un saludo y auuuuupa

    Responder

  2. ok , esta semana voy a orihuela , es gratis , pero tienes que estar apuntada. ya te diré como tienes que hacerlo para la próxima.gracias…byee

    Responder

  3. Me gustan mucho tus trabajos, pero realmente no he entendido bien que es la orgonita. ¿Es un mineral o varios juntos? Realmente contra restan las ondas del ordenador…?

    Responder

    1. hola, el orgonita es una masa compacto que tiene que llevar 3 elementos base : el cobre , la resina y el mineral cuarzo blanco. se la puede reforzar con otros minerales como la amatista , turquesa , turmalina..etc. Si está comprobado lo de las ondas ,si tienes un péndulo lo puedes comprobar .Además las propiedades de los minerales son utilizadas desde hace muchos años . Espero haberte aclarado un poco .

      Responder

  4. Hola Charo me parece muy interesante tu trabajo pero no lo acabo de entender porque no habia visto nunca nada similar y no se bien que utilidad se le dan a las piezas que haces . me lo podrias aclarar ? gracias y suerte .

    Responder

    1. hola..pues por ejemplo las grandes las utilizan para salones , habitaciones .. para contrarestar las ondas electromagnéticas de televisores y ordenadores ect… las pequeñas son para colgantes o llaveros y hacen la función para nuestro proio cuerpo. ahora se ven mucho en los herbolarios y se utilizan para fines terapeuticos ..tales como dolores de cabeza …El otro dia hablé con una chica que su bebé era alergico a las ondas y tenia puesta una al lado de la cuna .Es una cosa comprobada , no un talismán.tambien hago otras cosas.. pero me gusta mucho innovar. si te apetece mi página de facebook se llama ” el duende creativo ” decou-arte , aparece un duende verde . Espero haberte aclarado algo . saludossss

      Responder

    1. muchas gracias… intento renovar continuamente y sacar alguna idea de las muchas que me hierven en mi cabezaaa jijijiji.byeeee

      Responder

  5. Maria Jose, te agregue a mi pag de facebook. Te paso el enlace, asi no te pilla de susto jejeje!! y te sale una Colorve por ahi. Es divina esta bien chula tu pag.
    ps://www.facebook.com/Colorve?ref=hl
    Muchos saludosss.

    Responder

  6. hola Charo,estoy en el curso de la ruta y acabo de verte aunque nos vimos el sabado en el mercado de benaluarte , mandarte un beso y decir que haces unas cosas muy bonitas no solo orgonitas , tus macetas de navidad son divinas .
    Ya nos veremos ,un beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *