Decoraútil natural-mente

Mi pasión es realizar artículos de decoración funcionales basados en la practicidad y partiendo de materiales naturales. Algunos ejemplos son:

  • percheros
  • maceteros
  • sillas
  • Baldas

Se basa en la customización en unos casos y en la elaboración en otros. Asímismo esta pasión se extiende a otros artIculos relacionados con la moda, alpargatas, zapatillas de lona, camisetas.

942083_420871954693401_953888544_n

2. Creo que es una forma original de presentar artículos habituales dandoles un toque original e irrepetible ya que se realizan a partir de materiales de reciclado y depende de la disponibilidad que haya en el momento de su elaboración.

3. Surge por la necesidad de realizar talleres y actividades en el centro de día para personas con problemas de adicción, aprovechando los oficios de los usuarios que acuden al centro para ,  a partir de la creación de distintos diseños, aplicarlos a la  realización de diferentes objetos.

2 comentarios


  1. Hola!!! me parece muy interesante lo que haces,por la connotación ecológica y el carácter terapéutico de la actividad en tu experiencia pasada. Un abrazo y ánimo, creo que hacen falta en este mundo actividades con ese sentido.

    Responder

  2. Hola Francisca, te animamos a que subas más fotos de tu pasión para que conozcamos más sobre ella. Si tienes cualquier duda escríbenos un email, vale?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *