1.Siempre me ha gustado hacer un poco de todo, pero últimamente me he dedicado a la confección de bolsos de tela. Los diseño y los combino con telas de colores y estampadas muy alegres y les añado adornos en ganchillo también muy coloristas.

 

2. Creo que es el colorido y la combinación con las piezas de ganchillo, que le dan un toque personal. Me gusta porque a la gente le gusta. Desde que empecé a hacer los bolsos me gusta mucho la reacción de la gente cuando los ve, al principio me sorprendía, tal vez porque no valoraba yo tanto mi trabajo como los demás. Me gusta porque veo a la gente contenta cuando compra uno de mis bolsos y eso creo que es muy importante. Por eso le puse ese nombre “GoodAttitude”, porque cuando estamos contentos vemos las cosas de otra manera cambiamos nuestra actitud, la hacemos más positivas y así parece que todo sea más fácil.IMGP1391
3. Empecé por casualidad, realmente no recuerdo exactamente como. El año pasado hicieron una Feria de Navidad en mi pueblo, Cañada, y como en aquella época no tenía trabajo pues pensé en hacer unos bolsos para la feria. Mi sorpresa fue que gustaron mucho y los vendí casi todos. A partir de ahí, me fui animando a hacer más y más modelos y hasta ahora. Yo
soy autodidacta, cuando tengo curiosidad sobre algo investigo para saber como se hace. Gracias a las posibilidades que nos ofrece hoy en día internet puedo encontrar casi todo lo que quiero. Para aprender a hacer ganchillo necesité que mi madre me diera algunas explicaciones porque la verdad con los vídeos de la red no me enteraba mucho.

IMGP1089
4. Yo tengo 41 años. Soy diplomada en relaciones laborales y estuve trabajando en una asesoría hasta el año pasado.
5. Trabajo en mi casa.
6. Vivo en Cañada, al lado de Villena.
7. Tengo una máquina de coser muy buena, que me compré cuando vi que la cosa funcionaba. Compro las telas en lugares diversos, mercadillos, varias fábricas de Bañeres (MauroTex, Antonio Ferre), en Petrel (Modelain), también he comprado productos en tiendas online, como las cremalleras (cremeval), entretelas (TST tejidos), cintas… Hebillas, anillas, etc, las compro en una comercial de Elda (aplistar).

IMGP1410
8. Pues le doy un gran valor porque veo buenos resultados en la demanda de mis productos. También al proceso porque veo mis cambios desde que empecé con los primeros bolsos hasta ahora y lo mejor (que es el miedo que yo tenía) que no dejan de surgir ideas nuevas .

IMGP1404
9. Mis amigos y familiares lo valoran mucho más que yo, me animan constantemente y son los encargados de hacerme publicidad.
10. Le dedico la jornada completa, desde que me levanto hasta que me acuesto.
11. No, ahora mismo trabajo sola. Me gustaría trabajar con alguien que tuviese las misma pasión que yo, porque me veo desbordada muchas veces y no doy abasto.
12. Si se podría, y es lo que me gustaría. El problema es que no se gana mucho dinero porque los precios que puedes poner para venderlos desde luego no cubren las horas que necesitas para realizarlos. A mi me gustaría poder montar una cooperativa de trabajo asociado con otras artesanas, porque veo que es la única manera en que se podría llevar adelante.
13. Si lo utilizo a diario, es una herramienta más de mi trabajo. Tengo un blog (goodattitudebolsos.blogspot.com) y una página en facebook por lo que necesitas mantenerlo siempre actualizado. También lo utilizo mucho para buscar información y para el auto aprendizaje.