la pepika – coser a maquina con materiales reciclados

 

mi taller
El Taller de mi isla 🙂 cuando vivo fuera me busco talleres donde poder coser mis creaciones IBIZA 2012

Mi pasión es coser a maquina con materiales reciclados ( hules , telas de pelo , etc ) utilizando mis propias fotos para darles ese toque personal que hace diferentes mis creaciones …..me gusta  fabricar bolsos, baberos , bolsistas retro , broches, ligas ,monederos,fundas para el sillín de la bici ….objetos con luz a los que llamo fantasías iluminadas y mas cosetes.

aquí os espero :P
Mi Taller en casita en Villena (Alicante)

Soy Pepa, desde pequeña recuerdo disfrutar viendo coser a maquina a mi tía que es modista y decidí aprender porque tenia inquietudes  de  hacerme mi ropa , bolsos, etc. Empecé en un curso de corte y confección pero pronto decidí no seguir ningún manual de confección mi lema es : “muerte al patrón”

El taller de LA PETTITE FOLIE (la pequeña locura) Desde entonces tengo mi taller de costura en casa y  hago mis propias creaciones….Y las ofrezco en tiendas donde me las venden y también participo en festivales y ferias.

Mi marca es LA PEPIKA ” LA PETTITE FOLIE”   la pequeña locura.

Mi tarjeta
Mi Tarjeta : la pepika LA PETTITE FOLIE

Para encontrarme podéis venir a mi taller que esta en Villena ( Alicante) en la c/ Rosalía de castro. o asomaros a mi blog www.lapepika.blogspot.com o por mi pagina de facebook LA PEPIKA LA PETTITE FOLIE.

Mi tarjeta (2)

estaré encantada en recibiros. un saludo

 

 

 

 

Guapos quedáis invitados a tomar un te con cup cakes ......escuchando buena music......en este my taller
Guapos quedáis invitados a tomar un te con cup cakes ……escuchando buena music……en este my taller

 

6 comentarios


  1. Le das a todo, te felicito por las grandes ideas que tienes reciclando materiales y el buen resultado que les das.Saluditos
    gracias wapa no te habia leido tengo problemas con mi perfil no veo comentarios y las cosas q publico un lio

    Responder

  2. Hola Pepika
    He visto las cosas que haces y me encantan. Yo trabajo fundamentalmente con cápsulas nespresso que uso para montar bisutería y complementos. El mundo del reciclaje me fascina y este verano intenté reciclar unas lonas publicitarias (un poco plastificadas). No conseguí coserlas bien con la máquina, los pespuntes se quedaban abiertos, necesitaré alguna aguja especial o incluso una máquina de otro tipo?. Te agradecería si pudieras orientarme un poco.
    Un saludo

    Responder

    1. hola wapa acabo de leer tu mensaje muchas gracias ….me alegra que te gusten mis creaciones con materiales reciclados …yo no he tenido ningun problema a la hora de coserlas pero igual el material es mas fino que tus lonas ..pero si te aconsejo que utilices una aguja mas gordita porque estos materiales son mas duros y delicados de coser . te agrego al face .un placer voy a ver tus capsulas y te comento .besos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *