La respostería con humor de Maite

Mi pasión es la repostería. Tengo que decir que la tarta de calabaza con cobertura de chocolate me sale especialmente buena. Mis amigas me dicen que les encanta.

pastel

La repostería me relaja mucho. Lo malo es que engorda.

Nunca me había llamado la atención el dulce porque no era golosa. sin embargo, fui a apuntarme a un curso de cocina y no habían plazas, entonces me apunté a un curso de repostería donde sí me cogieron. Allí descubrí que mi pasión eran los dulces. Era un curso de repostería y panadería.

también hice un curso aparte de cupcake en la tienda gaudir

Tengo 54 años y actualmente estoy en paro. Me veo en un futuro teniendo mi propia pastelería de temática erótica.o desde casa vendiéndolo por internet como catering. Ya he hecho algunos bizcochos y pasteles para mis amigas y nos lo pasamos muy bien.

Compro los ingredientes en supermercados de la zona y en Gaudí, una tienda de Denia especializada en respostería donde también hacen cursillos de cupcakes,decoracion de tartas,galletas etc…

javea c/thiviers n 6 pta 7

si quieres hacerme un pedido mi email es  maitejavea@hotmail.com

 

 

3 comentarios


  1. !Hola Maite¡

    Comparto tu afición, también me encanta el tema de la cocina, aunque no lo
    anuncio en mi web, me gusta el tema de los postres, particularmente creo que en el tema de la cocina, se necesita tener mucha paciencia.

    En antaño realicé un cursillo de cocina en un colegio público de Pedreguer, la misma cocinera del colegio no dio las clases.

    Solía hacer una tarta de zanahoria, pero no encuentro la receta de la misma, si la tuvieras, me gustaría me la facilitaras cuando puedas.

    Responder

  2. Hola Maite, estamos esperando que subas tus fotos de tartas y ver todo lo que sabes hacer. En la Ruta Artesana puedes conocer a mujeres que también tienen pasión por la repostería y les gustaría convertirla en un negocio. Una es El Allia de Rojales http://www.rutaemprendeartesana.com/2013/10/el-allia-reposteria/ y otra es Susan de Alicante con su repostería creativa http://www.rutaemprendeartesana.com/2013/10/reposeria-creativa-susan-cook´s-cakes/ ¡Visita sus fichas y déjales algún comentario! 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *