La tetera del cedro

la foto

Donde el corazón te lleve. Pero siempre con la alegría de un dulce en la mejor compañía.

Me llamo Samarila y soy la artífice de un proyecto llamado “La tetera del cedro” que surge de mi pasión por las masas y el horno y de la gran suerte de encontrarme en un emplazamiento privilegiado en plena naturaleza y a la vez cercano al casco urbano.

Mi idea consiste en elaborar productos artesanales de panadería y bollería y distribuirlos por mi localidad. No se trata de un proyecto de gran envergadura ya que mi intención es disfrutar haciendo aquello que me apasiona y poder vivir de ello, haciendo llegar al público unos productos sin aditivos industriales ni materias primas procesadas que permitan disfrutar del sabor de siempre de una forma sana y entrañable.

Mi pasión nace de los maravillosos momentos compartidos con mi abuela materna batiendo, amasando y comiendo en familia estos dulces.Y se refuerza al repetir este ritual con mis hijos a los que también les apasiona elaborarlos y disfrutar del vínculo que crean.

La Tetera del Cedro es el nombre del obrador artesanal que se sitúa en un mágico rincón privilegiado del valle del Vinalopó.

DSC02750

2 comentarios


  1. Hola Samarila!

    Me ha encantado encontrarte! mi mundo es un mundo sin tóxicos, y un mundo dulce! ¿donde te puedo encontrar? 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *