Liz – Pulseritas hechas con amor

Hola a todas y a todos..!

Soy Liz! … hago pulseritas, brazaletes, complementos… Etc, hechas a mano y con amor.

Mis pulseritas son especiales por qué son diseños que no suelo repetir, en ocasiones personalizadas según gustos y colores ; y me encantan por que puedo jugar y explorar mi creatividad que estaba hachándose la siesta.. Jejeje..

Parte de la culpa la de esta pasión ,la tiene una prima que al igual que a mí ,le encantan los complementos. Ella se llama Karina , un día me llega a la casa de visita y me muestra unas pulseritas moniiiisimas!!! que , para enseñar a su niña de 7 años a ocupar su tiempo en cosas divertidas empezamos a buscar vídeos en internet para hacer nosotras mismas nuestros complementos, compartimos esta pasión y siempre estamos investigando páginas de venta on- líne de abalorios, los colores de la temporada , si se llevan recargadas o más sencillas … Etc.

IMG_20130520_121441 IMG_20130520_134556

En principio la idea es poder reutilizar lo del cofre de la costura de mi suegra ,
que siempre encuentro de todo! ( cremalleras , botones, bolitas …) Y las cositas q tengo por casa, como: collares que se me han roto, o que ya han pasado de moda, pulseras que se quedaron descoloridas…etc, .. Y también ( q es inevitable ) lo que voy comprando en bazares orientales, el primero que pille! … que últimamente , traen mucha variedad en cuanto abalorios para hacer bisutería. y las hago normalmente en casa , en una ocasión mientras estábamos en un mercadillo medieval en Altea la Vieja , las hacia durante el transcurso del día, y en una escala del 1-10 yo me pongo un 9! ..Siii!. El punto del 10 es porque estoy intentando buscar un lugar donde puedan hacerme unas pequeñas plaquitas metálicas , con el logo que me he inventado para la marca de mis pulseritas. Y.. En cuanto pesó, pues últimamente no he tenido tiempo para dedicarme a ellas.

Todas las personas que ven mis pulseras me dicen que les encantan! Incluso uso a mi cuñada Quica de “QuicaART” (que hace pintura sobre cristal o vidrio), y a una de mi amiga Vir, de modelo. (Ya he vendido unas cuantas por medio de ellas) también en la feria de artesanía y a una chica que tiene una cafetería en una escuela, en donde tienen éxito entre las mamás de allí. E Incluso un Sr. inglés me acaba de encargar una pulserita para regalo de cumpleaños de su hija.

Me gustaría dedicarle muchísimo mas tiempo y poder de alguna manera obtener algún beneficio de ellas, aunque soy de las que las hago y si tengo algún regalo que hacer, las doy .Todos me dicen ¿que cuando tendré más pulseras???.., pero últimamente me he concentrado en estudiar , y también porq este verano no estuve en la casa que es en donde tengo mis herramientas.

Verano 2013Tengo 31 años, estoy en el paro, pero (buscado el lado positivo a esta situación ) actualmente estoy cursando una Formación de Grado superior de Gestión Comercial y marketing el 1er año…Si me dedicara al 100% a ellas, de seguro y haría de esto un negocio ; por que viendo ejemplos de otras personas que han empezado con un hobby, me motiva a qué pueda hacer que mis pulseritas sean conocidas por medio de la red en muchos lugares.

Un problema/s ? … La competencia. Ya que hay demasiadas personas que se dedican a esto y también el tema ,de que con los tiempos que corren no es un artículo de primera necesidad.

…Y a parte de hacer pulseritas , el tema del internet y estar conectada en todo momento es un vicio. Lo utilizo primero que todo para poder estar en contacto con mi familia que están del otro lado del planeta , poner las fotos de lo que voy haciendo , que por cierto en Instagram personas de California que NO conozco de nada ,han puesto q le gustan mis pulseras ( me siento orgullosa de mis pulseritas jejeje..) y por que soy súper curiosa y autodidacta.

Espero y os gusten… que tengáis un Buen dia!..

184513_10151589461653334_169665091_n[1]

10 comentarios


  1. Hola Liz.
    Efectivamente hay mucha competencia y no son productos de 1ª necesidad, pero por qué no pruebas a presentarlos como detalles para eventos. Creo que podrías tener salida.

    Responder

    1. Hola Inma!!
      la verdad es que muchas personas me han dicho q siga con la promoción de mis pulseras, incluso estuve pensando en ofrecerlas a las tienditas que están en los alrededores de mi zona y por medio de internet, mi faceboock .. mis amigas.. y aun que no es un articulo de primera necesidad, se que con la crisis que hay actualmente .. en el fondo las chicas somos muy caprichosas y de cuando en cuando nos tenemos regalar un caprichito!…
      un saludo.

      Responder

  2. ¡Liz, son preciosas! Seguro que te va fenomenal y puedes dedicarte a esto profesionalmente para poder vivir de ello.
    ¡Suerte!
    Ana

    Responder

    1. Ana, gracias por el piropo! Me encanta que os encanten !!,… Sin querer estoy entrando en un mundo (tanto por mis estudios q actualmente estoy cursando, Y por lo que hecho en mis últimos años) Que me esta despertando el gusanillo del tema de las ventas y porq no, lanzar mis pulseritas al mercado.

      Responder

  3. Hola Liz, como bien dices, hay mucha gente haciendo complementos pero quizá deberías averiguar qué sello personal puedes desarrollar. Está claro que no hay dos personas iguales en este mundo así que quizá deberías empezar a profundizar en diseñar las pulseras basándote en tu propia historia, tus intereses… tratar de que esas pulseras te representen a ti al máximo para que sean realmente únicas y exclusivas. Es un ejercicio complejo y quizá tengas que preguntar a tu familia (la del otro lado del planeta) cómo podrías hacerlo. Puede ser un ejercicio apasionante.. y creo que tienes energía de sobra! 😉

    Responder

    1. Hola Laura!
      … pues si supieras que lo he estado pensando de mil maneras, incluso una vez soñé que me llegaban las plaquitas esas q quiero mandar hacer para ponerlas entre las cositas que le pongo a las pulseritas y así dejar mi huella , pero me he liado haciendo otras cosas y … sé que es uno de mis objetivos pendientes.
      Muchas gracias por hacer que la gente tenga ilusión y valore sus propios recursos, estoy muy a gusto con el taller, espero aprovechar al máximo vuestros consejos y poder tocar con mis manos esas plaquitas identificativas que tanto quiero para mis creaciones jejejeje…
      un saludo

      Responder

  4. hola , me gustan mucho tus pulseras , las encuentro originales , mezclas también piel en ellas ?? , vas a algún mercadillo ? .byeeee

    Responder

  5. Liz espero poder ver tus delicadas pulseritas algun dia , me parecen monisimas i si que es verdad que por mucha crisis que haya si nos gusta algo nos lo permitimos .Mucha suerte .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *