Hola a todas y a todos..!

Soy Liz! … hago pulseritas, brazaletes, complementos… Etc, hechas a mano y con amor.

Mis pulseritas son especiales por qué son diseños que no suelo repetir, en ocasiones personalizadas según gustos y colores ; y me encantan por que puedo jugar y explorar mi creatividad que estaba hachándose la siesta.. Jejeje..

Parte de la culpa la de esta pasión ,la tiene una prima que al igual que a mí ,le encantan los complementos. Ella se llama Karina , un día me llega a la casa de visita y me muestra unas pulseritas moniiiisimas!!! que , para enseñar a su niña de 7 años a ocupar su tiempo en cosas divertidas empezamos a buscar vídeos en internet para hacer nosotras mismas nuestros complementos, compartimos esta pasión y siempre estamos investigando páginas de venta on- líne de abalorios, los colores de la temporada , si se llevan recargadas o más sencillas … Etc.

IMG_20130520_121441 IMG_20130520_134556

En principio la idea es poder reutilizar lo del cofre de la costura de mi suegra ,
que siempre encuentro de todo! ( cremalleras , botones, bolitas …) Y las cositas q tengo por casa, como: collares que se me han roto, o que ya han pasado de moda, pulseras que se quedaron descoloridas…etc, .. Y también ( q es inevitable ) lo que voy comprando en bazares orientales, el primero que pille! … que últimamente , traen mucha variedad en cuanto abalorios para hacer bisutería. y las hago normalmente en casa , en una ocasión mientras estábamos en un mercadillo medieval en Altea la Vieja , las hacia durante el transcurso del día, y en una escala del 1-10 yo me pongo un 9! ..Siii!. El punto del 10 es porque estoy intentando buscar un lugar donde puedan hacerme unas pequeñas plaquitas metálicas , con el logo que me he inventado para la marca de mis pulseritas. Y.. En cuanto pesó, pues últimamente no he tenido tiempo para dedicarme a ellas.

Todas las personas que ven mis pulseras me dicen que les encantan! Incluso uso a mi cuñada Quica de “QuicaART” (que hace pintura sobre cristal o vidrio), y a una de mi amiga Vir, de modelo. (Ya he vendido unas cuantas por medio de ellas) también en la feria de artesanía y a una chica que tiene una cafetería en una escuela, en donde tienen éxito entre las mamás de allí. E Incluso un Sr. inglés me acaba de encargar una pulserita para regalo de cumpleaños de su hija.

Me gustaría dedicarle muchísimo mas tiempo y poder de alguna manera obtener algún beneficio de ellas, aunque soy de las que las hago y si tengo algún regalo que hacer, las doy .Todos me dicen ¿que cuando tendré más pulseras???.., pero últimamente me he concentrado en estudiar , y también porq este verano no estuve en la casa que es en donde tengo mis herramientas.

Verano 2013Tengo 31 años, estoy en el paro, pero (buscado el lado positivo a esta situación ) actualmente estoy cursando una Formación de Grado superior de Gestión Comercial y marketing el 1er año…Si me dedicara al 100% a ellas, de seguro y haría de esto un negocio ; por que viendo ejemplos de otras personas que han empezado con un hobby, me motiva a qué pueda hacer que mis pulseritas sean conocidas por medio de la red en muchos lugares.

Un problema/s ? … La competencia. Ya que hay demasiadas personas que se dedican a esto y también el tema ,de que con los tiempos que corren no es un artículo de primera necesidad.

…Y a parte de hacer pulseritas , el tema del internet y estar conectada en todo momento es un vicio. Lo utilizo primero que todo para poder estar en contacto con mi familia que están del otro lado del planeta , poner las fotos de lo que voy haciendo , que por cierto en Instagram personas de California que NO conozco de nada ,han puesto q le gustan mis pulseras ( me siento orgullosa de mis pulseritas jejeje..) y por que soy súper curiosa y autodidacta.

Espero y os gusten… que tengáis un Buen dia!..

184513_10151589461653334_169665091_n[1]