Antakara – Tocados y prendidos para momentos especiales

tu vestido                DSC_0700

Tu vestido                                                                 El tocado

 

 

 

 

Mi  pasión trata de la creación de tocados y prendidos para momentos especiales.
Acompañada de abalorios y bisutería hecha a mano como creaciones en acetato.
Tiene de especial que deja volar mi imaginación, me gusta porque mis manos lo materializan.Empecé haciendo cursos cuando me percaté de que mi anterior trabajo dejaría de existir, aprendí en academias de diseño en Alicante, Murcia con un curso personalizado, y en Orihuela experimentando otras técnicas haciéndolo real.

Junto con mi marido que su situación era igual a la mía decidimos tomar algunas clases en bisutería para complementar la tienda.

Tengo 46 años, ahora mismo trabajo en ello, la tienda está enfocada a abalorios y tocados artesanales,    las clientas/es pueden comprar las piezas sueltas para crear su propia bisutería. .
Trabajo en la propia tienda me encontrareis en Avd. Manuel de Torres,11  Almoradi.
e-mail: tocadosmari@gmail.com.

http://www.rutaemprendeartesana.com/mari
También dispongo de una parada en el mercadillo semanal ,declarado de interés turístico.
Utilizo todo tipo de materiales indicados para ello, los consigo de proveedores especializados en el tema por internet o locales si encuentro lo que busco.
El valor de los resultados se lo dejo a las clientas ya que lo que intentamos es que sea lo más personalizado  posible  y adecuado a sus posibilidades, me encanta ver su reacción cuando está acabado. El proceso para mí es un lujo.
Mi entorno lo valoran muy bien  aunque tenían mucho miedo de que me metiese en esta aventura  dada nuestra situación. Pero viendo que nadie se ofreció a pagar mis facturas decidí arrancar el proyecto.
Ahora mismo no le dedico todo el tiempo que deseo porque  la tienda teníamos que ponerla en marcha y a veces estoy sola.
Esta pasión no la comparto con nadie exceptuando a mi marido que está  con sus trabajos de acetato y bisutería. Intenté conseguir una socia pero no hubo forma.
Ya he hecho de mi pasión mi negocio. Los problemas que he encontrado han sido muchos.
Deciros que si este curso no hubiese llevado la definición de artesanas, hoy no estaría contando esto.
No soy una persona muy crítica, pero si deciros que no me identifico como emprendedora, mejor luchadora.
Os dejo parte de mi trabajo ,espero os guste.

IMG-20120829-WA0002DSC_0032IMG-20120829-WA0005DSC_0638                DSC_0747                                                 DSC_0566  

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *