Pascuala – Los trajes de fiesta

Mi pasión es coser. Puedo coser de todo: faldas, pantalones, camisas, vestidos, bolsas de pan, cortinas, etc. Pero tengo que decir que con lo que más disfruto es cosiendo ropa para fiestas de moros y cristianos.

Me gusta coser porque considero que es algo útil y puedo hacerlas a mi gusto. Compro revistas de moda y me dedico a pensar qué le pondría y qué le quitaría.

Aprendí a coser en una academia de corte y confección cuando tenía 14 años. Ya me gustaba entonces y luego me especialicé  cuando tuve que dedicarme profesionalmente a ello.

Trabajo ocasionalmente en la confección

Compro los botones, pasamanerías y adornos en mercerías de Villena; las telas en las tiendas especializadas. Las ideas para mis diseños las saco sobretodo de las revistas de moda.

Algunas de mis numerosas creaciones.Espero os gusten, un saludo.foto 1 foto 2 faja

5 comentarios


  1. Pascuala, desde que soy pequeña me gusta mucho coser, hago cosas, pero no me vendría nada mal aprender cosas para mejorar 😀

    Responder

  2. Hola Pascuala, a mi me encanta un vestido bien cosido ahí también se ve el arte, me gustaría ver alguna creación y tal vez enseñarte algunos diseños mios por si en algún momento pudiésemos colaborar.

    Responder

  3. Hola Pascuala, pienso que coser “lo que sea” es un arte, porque cuando se realiza una prenda para alguien eso es muy personal, porque cada persona es única y no todo el mundo tiene ese don. Sigue adelante.

    Responder

  4. Hola Pascuala, estamos deseando que subas esos magníficos trajes de fiesta y que nos expliques cada uno de ellos… en qué detalles tenemos que fijarnos y que nos muestres lo experta que eres en el tema. Creo que puedes encontrar muchas posibles socias en la Ruta Artesana 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *