Pepi – Cocina sana

PEPA’S

CIMG3618

El catering PEPA´S: soy Pepi una mujer apasionada por todo lo que conlleva la hostelería y dedicada a mi pasión desde los 16 años. Nos hemos especializado en el servicio de catering y comida sana, con un equipo mayoritariamente familiar y un objetivo claro: “LA MEJOR RELACIÓN SERVICIOS – CALIDAD – PRECIO”.

Los servicios de catering PEPA´S están pensados para todo tipo de cliente, ya sea empresa o particular, sin condiciones ni obligaciones, con total libertad de elegir los tipos de servicios o presupuesto que más se adapten a tu presupuesto, tu nos das una idea y nosotras la bordamos.

CIMG3759IMG_2810

Nos adaptamos a todo tipo de lugares y de gustos culinarios, realizamos todo tipo de cocina desde mediterránea, vegetariana, macrobiótica, asiática, minimalista… nos encantan los retos.

Además de todo esto realizamos catering temáticos en los que ofrecemos decoración personalizada para cada evento, ya sean para niños o adultos ( fiestas privadas, cumpleaños, comuniones, etc…).

 

Por todo esto y mucho más anímate a contactar con nosotros sin ningún compromiso.

3 comentarios


  1. Hola Pepi, la verdad es una idea fantástica lo de disfrazar los alimentos, no sólo para los niños, también para los adultos que a veces no prueban las cosas porque llevan toda la vida sin probarlas. Animo con tu pasión¡¡¡

    Responder

  2. Hola Pepi, cómo me gustaría ver esos platos de lentejas que tus hijos se comen sin saber que son lentejas. Creo muchas madres harían cola para aprender contigo. Por cierto, dijiste que te encanta compartir recetas.. ya sabes, Internet en el mejor sitio donde compartir conocimiento así que espero que en breve te animes a tener tu propio blog ¿a cuántas madres podrías tener como lectoras? 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *