2Mi pasión es la pintura, se podría decir que me gusta pintarlo casi todo, utilizo muchas técnicas dependiendo del material elegido, pinto cuadros, botellas, vasos, botes. También forma parte de mi pasión reciclar todo lo que pueda.

Me apasiona transformar, ser original en mis diseños exclusivos,3

 

 

 

A pintar empecé de pequeña, siempre ganaba los concursos de pintura, después quería hacer bellas artes, pero fue incompatible con las circunstancias de mi vida en ese momento, pero hice delineante, he hecho varios cursos de pintura con dos pintoras de la zona, donde aprendí lo básico para que un cuadro se pudiera ver.

A partir de ahí, me solté la melena, probando  por mi cuenta técnicas y  soportes diferentes. Descubrí la pintura de cristal y de porcelana, en cuadros, después la aplique en los vasos, bo1tellas, y todo lo que se pueda decorar.

Tengo 43 años, estoy separada y con una hija de 13 años, ahora mismo trabajo en la hostelería, en un restaurante peculiar, donde se fusiona el arte de la pintura y la música, ahí tengo mi pequeña exposición permanente. Alguna vez me encargo de la decoración del restaurante, en navidad y en carnaval,  también me hago limpieza de casas particulares, además cuido a mi tía con Alzheimer. Vamos que no tengo tiempo ni de tener novio.

 4