Mejora tu imagen con un Personal Shoppper

   Mi pasión es la atención al cliente ya que durante muchos años he trabajado como dependienta,  pero en una tienda estas muy limitada a los gustos, diseños, colores, modelos de ropa que te quedan bien . Por eso te ofrezco mi servicio de Personal Shopper para que tengas un trato personalizado para asesorarte en cada momento que necesites vestirte, maquillarte, peinarte para siempre te sientas guapa.

    Mi nombre es Teresa soy manchega pero en mi inquietud por conocer ciudades y  distintas personas he vivido ya en varias ciudades del país lo cúal me ha hecho ser una persona muy abierta con los demás por eso te ofrezco mi servicio  ante cualquier duda que tengas a la hora de necesitar un cambio de imagen ya sea para un evento, para una entrevista de trabajo ó por que no te gusta ir de tiendas  con lo cúal ,me necesitas por que yo estaría encantada de hacerlo por o para ti.

Encontré este servicio hace años trasteando un día en el ordenador y me di cuenta entonces que era una cosa que a mí me gustaría hacer pero en ese momento yo tenía trabajo y no tenía demasiado tiempo para ello, al cabo del tiempo me quedé en el paro y entonces hice el curso de Personal Shopper desde entonces era una cosa que tenía pendiente desarrollar  y gracias al curso de mujeres artesanas de Alicante me han animado a  convertir algo que me apasiona en un medio de trabajo.

TERESA BACETE GÓMEZ

MAIL: terebacego@hotmail.es

 Durante toda mi trayectoria profesional me he dedicado a la atención al cliente. La mayor parte del tiempo ha sido como dependienta ya que empecé trabajando por mi cuenta montando una tienda de ropa de mujer- hombre, y niña con todo tipo de prendas desde casual a vestir. Al cabo de cuatro años el negocio no me iba demasiado bien y en ese momento pasé a formar parte de una franquicia, la cual me abrió los ojos ya que mi negocio no estaba en una calle muy transitada a cambiarme de local y de forma de trabajar, con ellos tambien trabajaba hombre-mujer y niño. Cada vez tenía más cariño a mi trabajo. Por motivos personales dejé mi tienda y me transladé a vivir a Lanzarote donde me fué muy fácil encontrar trabajo en lo que me gustaba ya que era una persona con experiencia en el sector de atención al cliente. Pasé por varios trabajos desde trabajar en una tienda de ropa a trabajar en una joyería de lujo, pero mi inquietud por mejorar mi vida laboral me hacía cambiar de trabajo con facilidad y terminé trabajando en el parking del aeropuerto .Al cabo de los años surgió una oferta de trabajo en la península o no me lo pensé hice mi equipaje y me volví a trabajar a Burgos trabajé con el diseñador Roberto Verino el cual me hizo casi apasionarme por el mundo de la moda ya que no solo eres vendedora, te implica a la hora de conocer tus clientes, gustos, pasiones, etc. Pero tenía otras ambiciones me aventuré con mi marido en abrir un restaurante, ya que era la pasión de mi marido esta vez en Las Pedroñeras que es mi pueblo y aunque he de reconocer que es un trabajo muy duro me llenaba mucho como persona ya que el contacto con el público me apasiona, al cabo de cinco años mi contrato de alquiler con el dueño del restaurante terminaba y decimos no seguir con él ya que me dí cuenta que era la pasión de mi marido no la mía. Bueno pues a partir de ahí empecé a buscar trabajo y desde entonces no he tenido demasiada suerte ya que mi vida laboral que hasta ahora nunca había tenido problemas empezaba a no encontrar trabajo. Pasé por Toledo sin encontrar nada y me transladé a Alicante en donde al cabo de un tiempo trabajé en una tienda casi a disposición de la dueña por cuatro duros como aquel que dice, ya que lo que realmente me gusta es la moda. Y finalmente como mi parada laboral es tan larga me gustaría dedicarme al mundo de la moda que realmente ha sido lo que mas me ha llenado en mi vida y gracias a esto hice un curso de Personal Shopper que me gustaría llevar a la práctica, cuando venía a hacer el curso mi idea era montar una tienda pero ya en el curso pensé en un bloc, aún así me gustaría en este curso sacar una idea clara y empezar a trabajar en algo que me apasiona.

 

 

 

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *