Hola artesan@s!!

Primero de todo deciros que es un placer formar parte de esta comunidad. Es INCREIBLE, así, con mayúsculas, la cantidad de talento que se esconde detrás de las cortinas de cada hogar….

Y ahora, me gustaría que también vosotr@s participarais y me dierais vuestros consejos en la cuestión que os propongo.

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría pediros un favor…no os asustéis que es algo sencillito, eh?,

El caso es que quisiera que me contarais en qué sitios os gustaría encontrar los Encantos: si en una plataforma online, en mercados artesanales como hasta ahora, en mercados alternativos o de otro tipo, en algún corner en tiendas tradicionales o en centros comerciales, en plataformas de intercambio o trueque….lo que se os ocurra.
Y también si os parece interesante la idea de un blog con tutoriales de pirograbado, sencillos y paso a paso para el que quiera probar a realizar pirograbados en casa.

Me encantaría que me ayudarais a buscar el sitio idóneo para que a los que os gusta mi trabajo lo tengáis más accesible y cercano.

Y ya que estamos, como os estoy pidiendo un favor, qué menos que agradecéroslo con otro, y aprovechando que ya somos ¡201! en la página, de entre tod@s los que me contestéis, realizaré un sorteo para que quien gane pueda llevarse un Encanto personalizado para esta Navidad. ¿Qué os parece?

Así que quien quiera llevarse un Encanto por la face, ya sabe, a contarme cositas para mejorar mi trabajo!! Y si queréis compartirlo con vuestros amigos, mejor! cuántos más seamos más ideas conseguiremos.

El único requisito es ser fan de los Encantos en madera
Hasta el próximo viernes 8 de noviembre tenéis de plazo.
Ale, ale, a discurrir…jeje

Mil gracias a tod@s!!

Ya sabéis que me podéis encontrar en https://www.facebook.com/Encantosenmadera y en https://twitter.com/Encantosnmadera ¿Os apetece? Graciaaas por adelantado!!

 

3 comentarios


  1. Hola Inma, me encanta tu post. Yo ya soy fan de tu página, ! Me encanta tu trabajo !. Yo hace unos días tambien escribi un post pidiendo opinión acerca de puntos de venta y mercadillos artesanales. Me parece importantisimo ayudarnos entre todas las artesanas.
    En cuanto a tus preguntas mira: a mi me gustaría encontrar los Encantos en una tienda, bien sea de centro comercial o no. En algún comercio al cual yo pueda acudir para ver la variedad de productos que tienes y poder elegir. En cuanto a internet me parece fundamental para conocer tus trabajos pero a la hora de comprar me parece más accesible una tienda, corner etc…
    A mi me ha pasado con mis trabajos que personas que lo han visto por facebook al final no me lo han comprado por miedo al coste de gastos de envío, molestias de tener que ir a recogerlo a correos, en fin que la gente somos más reacios a comprar artesania por internet. Pero te repito que para darlo a conocer es fundamental.
    En cuanto a exponer nuestras artesanias en tiendas a mi me surge la idea de cual es el acuerdo al que se llega con el comerciante para que exponga nuestro trabajo ( se llevan un tanto por ciento de las ventas, tenemos que pagar porque lo vendan, no sé…. ), sería interesante que alguna artesana que venda sus productos en tiendas nos contara su experiencia.
    En fin no sé que más decirte que me encanta poder compartir opiniones en el blog que para eso está.
    Ah! Los tutoriales me parece una gran idea, ( que te daría más trabajo ) pero a mi me encantaría para ver lo que cuesta hacer y así valorariamos aún más tú trabajo.
    Un abrazo y adelante.

    Responder

    1. Hola Arantxa!
      Gracias por tus comentarios. Yo también tengo un montón de dudas en cuanto a lo de vender nuestros trabajos en tiendas, pero seguro que entre todas conseguimos resolverlas. La experiencia de cada una ayuda a las demás.
      Tener esta comunidad nos da a conocer el trabajo y las ideas de las demás artesanas, gracias a esto yo también sigo ahora tu trabajo!
      Y lo de los tutoriales, es una cosa que llevo mucho tiempo barajando, sé que me va a costar más trabajo, pero en cuanto pueda me pongo a ello!
      Un besote

      Responder

  2. Hola Inma, recuerda tener muy presente el cliente qeu definiste y los sitios donde suele comprar, hábitos de compra en general, es un tipo de cliente que visite mercadillos, que utilice mucho interenet, tiene hijos? Está genial que abras la pregunta en la ruta pero no olvides preguntar a tus actuales clientes sobre: ¿dónde les gustaría encontrarte? Tiendas de alta decoración, mercadillos artesanales, plataformas de artesanía online… y luego, ¡lánzate y prueba! Mañana nos cuentas qué te han sugerido. Hasta mañana! Por cierto, veo tu producto y me vienen a la mente los niños, los juguetes de madera de toda la vida.. quizá eso te lleve a librerías de la zona, ludotecas…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *