4 comentarios


  1. Hola Maria Jose, me encanta lo que haces, eres como yo, luchadora a tope, Yo hice lo mismo, Soy muy creativa. Y no quiero parar, jejeje!Y atraves de las redes sociales, tambien me he dado a conocer..Y si se te ocurre cualquier cosa, y mis manos te sirven y mi mente creativa, aqui me tienes. Un placer seas una artesana luchadora como yo.

    Conchi Lorente.

    Responder

  2. Gracias Conchi, creo que de eso se trata en realidad de reinventarse y aprovechar las oportunidades.
    Después de estar en el mundo laboral tantos años, el quedarme en paro supuso en un principio un golpe muy fuerte para mí, pero poco a poco he entendido que también puedo tomar los acontecimientos como nuevas oportunidades de hacer emprender nuevos proyectos.
    Me encanta saber que hay personas como yo, me siento entendida…je je gracias por ofrecerte, y por supuesto te tendré en cuenta.
    Besos. 😉
    MªJosé Rogado

    Responder

  3. Hola es muy bonito lo que estás haciendo. Y buen consejo que das hay que ser constante y ser positiva para alcanzar las metas. Saluditos

    Responder

    1. Gracias Celi, lo cierto es que no todos los días uno no se encuentra uno igual,… pero merece la pena una vez que echas la vista atrás y ves que realmente sientes que avanzas, el otro día leí una frase que me encantó, y me apetece compartirla con vosotras:
      “El secreto más importante para avanzar, es comenzar…”.
      Besos
      MªJosé Rogado

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *