Lo mio es la enseñanza, pero desde el punto de vista del alumno. Lo mio es el gusto por aprender, base de todo conocimiento que realmente se queda en uno, y por ello intento enseñar transmitiendo el gusto que siento por determinadas materias, mostrando la parte hermosa que tienen.

También trato de que mis clases sean distendidas, de tú a tú, sin la rigidez que siempre me he encontrado cuando me enseñaban, consiguiendo con ello que el aprendizaje sea algo natural, fluido y agradable. Si vas a hacer algo, que al menos te guste.

Creo firmemente en la frase que reza:

“No se puede amar algo sin comprenderlo, no se puede comprender algo sin amarlo”

Pero además es que creo que la enseñanza ha de estar orientada a los gustos e inquietudes del alumno, a aquello que le motiva, y por ello y aunque a veces es imposible no pasar por partes un poco más aburridas o pesadas, procuro siempre que todo lo que se hace se comprenda de verdad, ya que de esta manera se suele llegar a cogerle al menos un poco el gusto.

Un poco de mi.

He estudiado Criminología en la Universidad de Alicante, recién titulado en este 2013. También comencé y estudié durante unos años Arquitectura Superior en Las Palmas de Gran Canaria, aunque finalmente no llegué a terminar la carrera.

Mi experiencia en el mundo de la enseñanza es de 6 años de clases particulares, tocando todas las edades y niveles, y centrándome sobre todo en las clases de ciencias.

Y finalmente, doy clases por toda la ciudad de Alicante.

En breve espero añadir los enlaces a una página web que estoy creando para complementar la información. De momento para contactar conmigo están los siguientes datos:

Tfno.: 656 63 11 91 y Correo electrónico: fco.javier.tk@gmail.com

 

39c9523113-downloadfile-2