Mi pasión se desglosa a traves del diseño de moda 
en todos sus grados Diseñadora de moda

dorka tango diseño                                         Desde la calle,con estilos minimalistas y sofisticados en pret-a- porter para el trabajo, además de, estilos mucho más urbanos e imprescindibles en un armario variado.    

Pasando por el espectaculo: cine, teatro,musicales,etc.

 

                         

             Y termindando en la esencia de esta pasión           
                                                          La alta costura

Con trajes de:                                                                                                                   dorka tango 2Noche – fiesta – gala – cocktail   

Para novia/ novio, puestas de largo, graduaciones e innumerables ocaciones y/o excusas, para las que uno quiera sentirse especial, con una pieza única y totalmente personalizada.

Si tuviera que definir mi pasión en palabras, sería: “Detener la emoción de mis clientes, cuando ven sus sueños tomar forma, para terminar siendo los protagonistas de su realidad”.

 

 

La moda es un mundo dorka tangoa parte, donde cada gusto, cada idea, incluso cada pequeño capricho, se unen para conseguir un cuerpo, una personalidad y, sobre todo, calidad de vida, a la hora de presentar tu identidad.

Desde muy tempranda edad, (como todos los niños) me gustaba crear, imaginar, diseñar, hasta que tuve la oportunidad de hacer mi primer obra a los 11años. A los 17años me inicié con los patrones y los primeros bocetos,en el 2008 creé mi primera colección en tela.          Y empezando mi faceta en las pasarelas, en el 2011 tuve el privilegio de ganar mi primer premio en la pasarela Mar de moda.

dorka tango diseñadora

Simultaneamente iba abriendome camino en los certamentes de belleza, llegando a vestir alrededor de 5 misses y más de 20 candidatas en distintos certamenes españoles y del mundo.

Mi nombre es Dorka Tango, soy diseñadora de moda. Y espero  compartir la irrealidad de este algo innato, contigo!

Puedes contactar a través de facebook  https://www.facebook.com/dork.tang