Ese algo innato by Dorka Tango

   Mi pasión se desglosa a traves del diseño de moda 
en todos sus grados Diseñadora de moda

dorka tango diseño                                         Desde la calle,con estilos minimalistas y sofisticados en pret-a- porter para el trabajo, además de, estilos mucho más urbanos e imprescindibles en un armario variado.    

Pasando por el espectaculo: cine, teatro,musicales,etc.

 

                         

             Y termindando en la esencia de esta pasión           
                                                          La alta costura

Con trajes de:                                                                                                                   dorka tango 2Noche – fiesta – gala – cocktail   

Para novia/ novio, puestas de largo, graduaciones e innumerables ocaciones y/o excusas, para las que uno quiera sentirse especial, con una pieza única y totalmente personalizada.

Si tuviera que definir mi pasión en palabras, sería: “Detener la emoción de mis clientes, cuando ven sus sueños tomar forma, para terminar siendo los protagonistas de su realidad”.

 

 

La moda es un mundo dorka tangoa parte, donde cada gusto, cada idea, incluso cada pequeño capricho, se unen para conseguir un cuerpo, una personalidad y, sobre todo, calidad de vida, a la hora de presentar tu identidad.

Desde muy tempranda edad, (como todos los niños) me gustaba crear, imaginar, diseñar, hasta que tuve la oportunidad de hacer mi primer obra a los 11años. A los 17años me inicié con los patrones y los primeros bocetos,en el 2008 creé mi primera colección en tela.          Y empezando mi faceta en las pasarelas, en el 2011 tuve el privilegio de ganar mi primer premio en la pasarela Mar de moda.

dorka tango diseñadora

Simultaneamente iba abriendome camino en los certamentes de belleza, llegando a vestir alrededor de 5 misses y más de 20 candidatas en distintos certamenes españoles y del mundo.

Mi nombre es Dorka Tango, soy diseñadora de moda. Y espero  compartir la irrealidad de este algo innato, contigo!

Puedes contactar a través de facebook  https://www.facebook.com/dork.tang

 

 

11 comentarios


  1. Me encanta la seguridad con la que hablas de tu trabajo,eso me da a entender que realmente es tu pasion y asi nos lo muestras a los demas.Me gustaria ver tu trabajo y asi poder compartir contigo lo que haces que seguro es magnifico, cuando hagas un desfile me invitas y estare encantada de asistir y ver como te desenvuelves .Un saludo.

    Responder

    1. Muchas Gracias Poli!

      Es gratificante que lo veas así, desde luego, las pasiones cuando son reales no se pueden esconder.
      Así que espero coincidir un día contigo y poder apreciar tu trabajo en persona, estoy copletamente segura que eso para tí es mas que un hobbie, y tengo ideas que te podrían ayudar.
      Con respecto a los desfiles, descuida, que ya te tengo en la lista de invitados.;)

      Un besito y estamos en contacto!

      Responder

  2. Hola Dorka, bueno lo primero decirte que no solo tu historia es de lo más interesante, si no que tu trabajo es espectacular; me puedo imaginar esa misma imagen en un editorial de VOGUE 😉
    Y con tu trayectoria sumada a las de las otras artesanas que también están en el sector de la moda y la confección, casi podemos hacer una sección para este tema. ¿has visto ya sus pasiones?

    Responder

    1. Hola Sonia!
      Gracias por el detalle.
      Pues aun no me he detenido, a ver blogs de diseñadoras, pero es cierto que seria una muy buena sección a la hora de proyectarnos!
      Así que por mí, cuando quieras!
      🙂

      Responder

  3. ¡Olé! Cómo gana con imágenes ¿Eh? Pedazo de logo más guapo… a ver si se te ocurre alguno para mi ;P
    Ya veré la forma de pagarlo 🙂
    ¡Aunque seguro que no tiene precio!

    Un beso

    Alfonso Copé

    Responder

    1. Lo mismo digo Alfonso!

      Pero qué te puedo contar a tí que no sepas?
      El tema sobre tu logo por ejemplo? jajaja!!
      Estaremos hablando de eso en cuanto terminemos el curso, si te parece bien..
      De eso y de tus conciertos, que ya sabes!! Esta semana no podré pero la que viene si!

      Responder

  4. Hola Dorka, me sumo a los halagos! Tienes un gusto increíble y muy buenas manos.
    Para tu nueva aventura con el pret-a-porter, creo que estaría bien que empezaras a experimentar con la forma de comunicarte con ese cliente que ya no son misses o modelos, sino gente que va a usar tu ropa día a día o en ocasiones más “normales” como fiestas de Nochevieja, galas, etc.
    En ese cambio vas a pasar de un mercado muy muy definido, y en el que supongo que te habrás movido por el boca a boca, a un mercado más amplio. Pero tu trabajo tiene que seguir diferenciándose. Imagínate, llevar un Dorka Tango a una fiesta no tiene que ser cualquier cosa, es ropa de calidad, diferente, con diseño, más cara que el Bershka… ¿Quién estaría dispuesto a comprar algo así?
    Ésa es la cuestión, encontrar a esas personas, hombres o mujeres, de qué edad y poder adquisitivo, por dónde se mueven, dónde salen, a dónde llevarían esos trajes?
    Puedes ensayar aquí en el blog a contar tu nueva línea para ese cliente y recuerda que, como decíamos en clase, es muy útil pensar en alguien que conoces y describirlo al detalle y, a la vez, pensar en el personaje famoso en el que las personas como ella se ven representadas.
    Mucho ánimo y escríbenos con cualquier duda 🙂

    Responder

  5. Hola Dorka, como estuvimos comentando en clase, complementar la línea de alta costura en la que trabajas con una línea de pret-a-porter puede ser muy interesante, pero implica una estrategia totalmente diferente. Estuviste comentando la idea de crear un showroom por toda España, sobretodo, porque no te gusta la idea de tener un taller a pie de calle. Aquí es donde tener tu tallercito, complementarlo con una presencia online y generar “eventos” puede ser un buen concepto para ti. No sé si conocerás las pop up stores, tiendas efímeras que surgen con un fin y un período de tiempo muy limitado. Te dejo un post en mi blog donde puedes ver algunos ejemplos de pop up stores.

    Ya nos comentarás qué te parece este concepto. Podrías imaginártelo en principio a pequeña escala y corto alcance. Por ejemplo, mover este tipo de “tiendas evento” por Alicante y alrededores, viendo cómo reacciona tu público objetivo y tomando buenas notas para dar un salto mayor más adelante.

    ¿qué dices? 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *