¡Premio! Objetivo cumplido

Pues eso, que según me dijo Ester el otro día, tengo premio al haber conseguido cumplir mi objetivo de la tercera sesión. Ya tengo la información de mi biografía que había solicitado a varios amigos en un ejercicio de “egolatría compartida” y me han respondido ni más ni menos que ¡5!

Ahora sólo me falta ordenarla y subirla al blog que me estoy currando todo lo miniuciosamente que puedo. Echádle un ojo. Se admiten sugerencias de todo tipo.

Y desde aquí darle las gracias a Francisca por ese pedazo de cuadernillo que me ha tocado ;P

No me resisto a compartir una definición que ha encontrado para mi mi amiga Encarna del Albergue El último Bucardo:

“Hace poco en un programa de Aragón TV conocí el origen y significado de la palabra “Cazurro”a través de un luthier aragonés,  …y resulta que cambió mi concepto tradicional…lo que hasta ahora pensaba que era una persona tosca en sus formas y maneras, torpe en sus acciones y de pocas miras en el intelecto…Ha cambiado y yo hoy diría, (tras conocer su origen y significado) que encajaría contigo:…Un músico autodidacta, de calle que hace de la música su pasión y forma de vida, que por no ser pudiente y no pertenecer a la estirpe de los que tienen acceso a las letras, aprende su música con la práctica, se fabrica los instrumentos y crea sus propias obras…todo esto en la antigua edad media
Así que querido Alfonso, para mí representas un auténtico CAZURRO del sigo XXI 🙂 “
Por que sé que me lo dice con cariño, que si no…

¡Ay! ¡Qué contento estoy! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *