DSC01918

DSC01921

DSC01922

DSC01925

DSC01929

DSC01930

DSC01933

 Mi nombre es Ana , soy de Villena y mi pasion es la pintura . Comenze a pintar al ole hace 8 años en el estudio de Isidro Gosalbez y cuando pinto, el mezclar los colores en la paletaza , me ayuda a canalizar mi fuerza vital. Los COLORES que todos conocemos, tiene su significado, conócelos:
Rojo: De la actividad y la pasión, es cálido y excitante, se relaciona con las iniciativas y la vitalidad y en su aspecto negativo con la cólera y las aptitudes agresivas.
Azul: Transmite una sensación de pureza, protección y calma.
Amarillo: Se asocia con la luz la alegría y la prosperidad, estimula la inteligencia emocional.
Verde: Simboliza la fecundidad y la naturaleza, es curativo y renovador, induce a la pasividad.
Turquesa: Se relaciona con el desarrollo espiritual y mental, con la capacidad de orientar positivamente cualquier iniciativa.
Naranja: Color estimulante para el trabajo en equipo, ideal para todos aquellos que tengan dificultades para relacionarse con los otros, ya que propicia la recuperación y la unión.
Rosa: expresa la ternura y los afectos espontáneos, atempera la agresividad.
Violeta: Simboliza la espiritualidad y el sacrificio, COLOR tradicional del duelo.
El blanco es la fusión de todos los COLORES y la absoluta presencia de la luz.
El negro es la ausencia del COLOR y de toda impresión luminosa.por esta razon mi blog no se podia llamar de otra manera COLORES y con mis pinturas espero contribuir en el bienestar de todos los que me rodean . Si estais interesados en mis cuadros , mi correo electronico es anaacora@gmail .com