ArteCanalla

láminas tinta china
Titulo: Metamorfosis

 

lienzo acrilicoOs invito a conocer un mundo de color, un mundo de arco iris o en blanco y negro, un lugar perdido, donde todo se puede interpretar desde los sentimientos y emociones que me llevan a rallar todo aquello que hay a mi alrededor.

lamina IMG_20141022_175054

 

autofoto

Mi nombre es Carolina, mi forma de hablar desde el corazón es a través de la pintura, los dibujos y los sueños, mil y una creaciones que nacen de: impulsos imparables, lágrimas de alegría o gritos en el silencio.

No hay técnica aprendida,ni perfección en lo que hago, aprendiendo de otros amigos artistas en persona o viajando por las redes, entre libros, imagenes y webs crezco en mi pasión, desarrollo mi arte. Encontrando materiales que me llaman desde niña a ser garabateados (lienzos,maderas, cajas, zapatillas, paredes…)todo puede ser

cajas de maderaúnico y personal, todo puede ser un gran regalo o un capricho para guardar tus mejores recuerdos; experimentando con acrilicos, lápices, tintas chinas, rotus, ceras o aquarelas, asi nacen mis obras. La mayor parte de mis locuras pintadas son surrealistas, dibujos, caricaturas tipo cómic o ilustraciones infantiles.Por todo ello ninguno de mis trabajos es igual al anterior ni al posterior, por ello son piezas únicas donde revolver el alma de quién los mira es su principal motivación.

Para que podais conocer mejor el mundo donde me escapo a pintar, os confesaré, que hasta ahora está locura era mi vía de soltar lastres, dolor, o alegrias… Un hobby que se convirtió en obsesión, una obsesión que se ha convertido en pasión y de ahí nace el pequeño gran paso de abrir mis puertas e intentar vivir de aquello que me hace plena y completa, de poder pasarme la gran parte del día o noche pintando, dibujando o experimentando.

caricatura tim burton

Sicaricatura liza minelli aceptais mi invitación y quereis incluir en vuestro mundo un poquito del mío, podreis hacerlo desde la compra directa de obras ya hechas o encargandolas(son encargos especiales ,necesito contactar con la persona e interpretar aquello que me transmiten sus palabras), para ello os dejo una galeria con fotografias de diferentes obras con sus descripciones.

“Sino pintara no sería yo, sino existieran los colores no superaria las emociones de la vida… en fin vivo plasmando expresiones que cobardemente no sabría decir”.

caricatura en lienzo chaplin

Si estás interesad@ contacta conmigo al mail: cafe506@hotmail.com/ tfn:601.27.42.43

6 comentarios


  1. hola, siento, que he encontrado una alma bonita, llena de emociones y sentimientos
    soy wilhelmina, trabajo con los colores , pero utillizando otros materiales, a ver si te gustan

    Responder

    1. Hola Wilhelmina, gracias por tu comentario tus palabras me alegran el día XD.
      Voy a ver tu trabajo que seguramente es muy interesante.
      Un abrazo, Carolina.

      Responder

  2. me encanta tu trabajo y forma de presentarte . estoy empezando en este compricado mundo de las ventas y me gustaria que me mandases informacion sobre precios ,medidas

    Responder

    1. Hola Ana, gracias por molestarte en dejar tu huella aqui y tus palabras. Poco te voy a poder ayudar en este campo, porque estoy muy perdida en precios; pero si consigo informacion me pongo en contacto contigo; espero que si es al contrario hagas lo mismo. Un abrazo Carolina

      Responder

    1. Hola!! La verdad que agradezco mucho vuestra oferta, estoy terminando un curso para mujeres emprendedoras artesanas y buscando por la red os encontre y por supuesto me quede con vuestra dirección porque uno de los siguientes pasos que iba a dar era contactar con vosotros… Asi que dentro de muy poquito tendreis mi formulario en vuestras manos. Mil gracias por vuestras palabras. Un saludo; Carolina

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *