Artesan Decoracion

Mi pasión trata crear marcos de diferentes materiales, como masilla de alta decoración,papel, técnica decupage y demás.También realizo transformación de  muebles,botellas,cajas bandejas etc…Y cuadros pintados por mí.

Realizando esta actividad me hace sentir  útil y desarrollada. Me gusta por que me  siento bien, a la vez canalizo mi energía en ello.

Empezé pintando y decorando un óvalo de escayola, fue tanto lo que me gustó que me plantee porque no tener el hobbie

.Aprendí sola, núnca fuí a ningun sitio para poder enseñarme o especializarme.

Tengo 48 años, estudié comercio, contabilidad y técnica auxiliar de farmacia jamás trabajé de nada de lo que estudié, actualmente no trabajo en nada, soy ama de casa.Trabajo tanto dentro de casa como fuera es decir en el balcón de mi casa ya que utilizo productos fuertes y se necesita ventilación.Utilizo sobre todo madera que la compro en las carpinterias, cordon , pinturas acrílicas, masilla etc….Aveces me da ideas y me aconseja mi hermana,busco información en internet.

cabezal

Uno de mis retos fué  este cabezal de madera, esta formado por fotografias en modo collage,tratadas con un producto especial para que tenga relive y darle un toque de realismo, decorandolas con cristales de colores.Abajo en el centro hay un texto a gusto de la persona.La base del cabezar esta hecha con masilla y pintura formando texturas, al igual que el marco.

 

 

Si quieres contactar conmigo por medio de email anitnespi@hotmail.com

7 comentarios


  1. Ana me gustaría que te extendieses un poco más en explicar cómo realizas tus trabajos y cuales son las temáticas que más te gusta trabajar, o es que te amoldas a lo que el cliente te pide?
    Gracias.

    Responder

    1. Hola Alicia, me amoldo a cada cliente y el encargo que solicita, ya que cada uno de estos tiene un gusto y una temática, hay casos en los que me dan libre arberdrio.
      Gracias por tu consejo.

      Responder

    1. Son láminas, y lo que trabajo es darle forma, color etc.. al marco.

      Responder

  2. Hola Alicia, me amoldo a cada cliente y el encargo que solicita, ya que cada uno de estos tiene un gusto y una temática, hay casos en los que me dan libre arberdrio.
    Gracias por tu consejo.

    Responder

  3. Hola Ana – por fin te enconré! me gustaria mucho ver mas trabjos tuyos
    Esté- que has puesto me transmite una tranquilidad, es algo verdaderamente agradable, no dejes de hacer, lo que haces.

    Responder

  4. Hola Ana he encontrado este grupo en facebook: “restaura y recupera tus muebles”, y me acorde de ti creo que podria interesarte! 😉 espero que te sea útil. Si tienes un ratito te agradeceria que te pasaras por mi rincon aqui pon en el buscador ArteCanalla y en la entrada de havemus logo… Me encantaria que me dejaras tu opinion con que color para el logo te quedarias, gracias! besitos pincelados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *