Carmen

Mi pasión ? Creo que no se trata realmente de una pasión, sino más bien de un deseo, una idea que me ronda la mente desde hace años y es la de personalizar camisetas. No sé si será porque me gusta usar ésa prenda porque me siento cómoda con ella y siempre me gustó que las mías fueran diferentes. Al mismo tiempo creo que potencia mi creatividad y mis dotes artísticas y podria compartir ésto y, al mismo tiempo hacer de ello un medio de vida.

Mi verdadera pasión es LA MUSICA. Eso si.Pero no sé solfeo ni toco ningún isntrumento. Asisto a conciertos a menudo y escucho mucha radio(Radio3) y también mis discos.Que qué tipo de música me gusta? pues desde el punk al calipso pasando por el jazz, el soul, el bluess, el rock…….la música en general.

images

Soy una mujer de 54 años pero ante todo soy una apasionada de la música, aunque nunca he trabajado en ése campo, a pesar de haber tenido la oportunidad de hacerlo, en aquellos momentos no me sentia capaz de poderlo realizar, ya que la mayoria de profesionales del sector eran personas del sexo opuesto y eso me intimidaba un poco, además, en aquel entonces yo tenía un trabajo fijo y no tenía una necesidad económica y mi faceta musical la desarrollaba poniendo música algunos fines de semana en el pub de una amiga simplemente por amor al arte.

Otra de las cosas que me gustan es salir a bailar pero encuentro que la mayoría de locales ponen la misma música semana tras semana, otros locales anuncian que ponen temas de los años 70,80 o 90 y su repertorio se limita a los temas más popularizados por los 40 Principales y así y se olvidan de grupos/intérpretes y canciones superimportantes que son superbailables y han pasado al olvido de los DJ´s

A lo largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *