Espacio Luna Roja

Espacio Luna Roja surge en el momento en que me convertí en madre. En esa etapa tan vital en mi vida en la que sentí un vacío en el acompañamiento en la maternidad. Me sentí absorbida por una sociedad que me llevaba por un camino que yo no sentía, lo que hizo que me replantease la manera de parir y criar a mi hija.

SAMSUNG

A partir de ese instante comencé a formarme en acompañamiento en la Maternidad, conociendo más de cerca los cambios físicos y emocionales que se producen en la futura madre. A día de hoy sigo adentrándome en este mundo y conociendo más profundamente las necesidades y cambios en la madre y en el bebé en gestación.

El acompañamiento que ofrezco es una acompañamiento personalizado y adaptado a cada situación, ya que cada mujer tiene unas necesidades especiales y una manera muy diferente de vivir la maternidad.

fotopequea

Espacio Luna Roja sigue creciendo y ofrece otros servicios y Terapias para dar un acompañamiento integral al público en general, siendo especialista en la Maternidad, desde la concepción hasta los primeros años del niño.

reflex

Encuéntrame en Villena, C/Navarro Santafé 78

Téléfono 655.633.026

www.espaciolunaroja.es    Facebook. Espacio Luna Roja Fanpage

 

1 comentario


  1. Hola Alicia. Me parece muy necesario que la etapa de la maternidad y crianza sea acompañada. considero que son momentos decisivos en la vida de las personas y toda ayuda se reflejara en seguridad y comprension. Yo tambien he pertenecido a la asociacion de lactancia, criant. Lo que acabe echando de menos fue que pasado el primer año las dificultades siguen y los grupos se disuelven cuando aun es util el acompañamiento. Gracias por tu labor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *