Convierte tu Pasión en tu Negocio, en Cocentaina

El Área de Igualdad y Mujer de la  Diputación de Alicante ofrece este taller gratuito en la Agencia Gestora Municipal de Cocentaina (C/ San Antonio 2). Allí estaremos los martes de 9.30h a 13.30h. La fecha prevista de inicio es el 28 de octubre.

Banner_parada_CEn el taller esperamos a mujeres que disfrutan haciendo algo cotidiano como cocinar; o con una afición en particular, como cuidar plantas, decorar, escribir; o que saben sacarle partido a lo que una vez aprendieron, como coser. Desempleadas o trabajadoras a tiempo parcial, con habilidades y destrezas que llevan a cabo de manera no profesional y quedan invisibles; sin embargo son muy valiosas para el entorno y tienen mucho potencial como actividad económica.

Esto es lo que aprenderemos en este taller:

A convertir esas pequeñas pasiones en negocios. Cuatro sesiones para analizar nuestra pasión, acercar la tecnología, tomar decisiones sobre nuestro negocio y definir nuestra red profesional.

Si eres una de esas mujeres, échale un vistazo al blog, explora el mapa y a la tertulia, e inscríbete en tu Agencia Comarcal ¡te esperamos!

Persona de Contacto: Fernando Andrés
Tf. 966.50.05.51// Ext. 2221
fanduix@diputacionalicante.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *