Cosas a mano

 

Tocado con capsulas

Hola !!

Os quiero contar, una pequeña historia de una joven artesana, la cual des de pequeñita las manualidades le llamaban mucho la atención. Cuando su mama la dejaba en casa de las vecinas porque salía hacer algún recado, la vecina y  ella se ponía a pegar legumbres encima de dibujos que luego coloreaba, le gustaba mucho pintar y que fuera diferente ,ahí empezó  a probar …

Hace un par de años decidió volver a experimentar  otra vez por el maravillosos mundo de las manualidades, creando cositas innovadoras y originales, como…

bolsa de mano.Bandeja para dulcesServilletero de capsulas

La joven artesana siempre estaba probando cosas a parte de hacer cosas con las capsulas de nespresso probó con anillas de refresco…

Claro estaréis leyendo y pensareis,pues si  que tomaba café la artesana y bebeia refrescos para hacer tanta artesanía, la joven artesana que se llama Mª Carmen ,protagonista de esta historia Una chica simpática ,alegre, sociable y a la que siempre le gusta innovar y probar cosas nuevas, a parte de su pasión tiene su propio negocio es peluquera, con lo que alguna ocasión une su pasión. Como cualquier peluquera realiza peinados para fiestas, bodas ,etc….Y un día provoco hacer sus propios tocados para sus clientas, algunas de ellas alucinan por que no saben de donde saca sus ideas ,otras le realizaron sus encargos  que lucían muy orgullosas, llegando a ser las mas originales del evento.

tocado en moño Tocado con capsulas  una flor

La artesana, es considera por sus clientas una manitas y estas son las que le recogen capsulas y anillas de refresco.  Por que allí en su trabajo es donde muestra muchos de sus productos artesanales, sus amigas la animan a que siga inventando y algunas le  mandan fotos para k les realice algo que les  gusta. Su familia siempre le dice que esta liada con esto y con aquello pero tiene el apoyo de su padre y hermana que siempre le echan una mano en las cosas grandes.

10257084_403379643147287_7333890790998510367_o

Como veis la joven artesana disfruta mucho ,y se relaja con su pasión que realiza cuando tiene tiempo libre. Creo que con esta pequeña historia os podéis hacer una idea de como es la joven artesana ,que imagina algo y lo lleva a cabo ,o que busca en internet para realizar sus cosas .

Collar con cuentas de una cortina


.

.

 

 

La podéis encontrar y observar sus cositas ,en  Cosas a  mano en Facebook

Mail:Campdemirra08@hotmail.com

También: URL-Http/arrsa.org/rutaemprendeartesana/autor/maricarmenb

 

 

 

 

 

 

7 comentarios


  1. Hola, tienes una pasión muy interesante y la idea de reciclaje es una idea que me atrae. Peró deberías de expliacar mejor tu negocio, en el pie de foto pon el nombre de los objetos en vez de la descripción o ambas cosas. Añade el mail para tener más formas de contactar contigo.
    Un saludo, te dejó mi página por si deseas contactar conmigo; http//arrsaorg/rutaemprendeartesana/author/carolina.
    Atentamente Carolina.

    Responder

    1. Hola no he podido describir mas las cosas porque entre que el ordenarod no furula,oks luego rectacto mi perfil.Saludos.

      Responder

  2. es facinante el trabajo, que estas haciendo, yo esttoy trabajando con barro, cres, que es posible juntar estos dos materiales?

    Responder

    1. Hola Ina,creo que si que se podrian junatr estos materiales no lo veo mala idea,algo nuevo podria salir entre las dos .

      Responder

  3. Hola Mari Carmen , gracias por tu comentario, y como veo tu también haces tocados , y son muy originales. No creía que se podían hacer tantas cosas con las capsulitas del café. Mucha suerte en tu emprendedura como “empresaria” y nos vemos por este mundillo. Un saludo. Eva Mulet

    Responder

    1. Me.alegro de que me hays contestado te deseo la.misma suerte y nos vrrms por aquí saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *