Eliana

Me encanta confecionar, vestuario de escenario (Gimnasia ritmica, Danza, teatro) personalizado para niñ@s donde se vea la elegancia, la alegría y fantasía que puede proyectar un traje, utilizando materiales de primera cálidad y los adecuados de acuerdo al uso que se les vaya a dar; con una confección óptima  resistente y duradera.

artes de movimiento, mis trajes resaltan lo que tu quieres proyectar de tu cuerpo y tus movimientos

Daniela cholbi
Daniela cholbi compitiendo por Denia

los niños son mis clientes preferidos porque no tienen problemas para decirte lo que no les gusta y miran hasta el último detalle para sobresalir y mostrar la eshuberancia de su traje, precisamente así trabajo yo!

Me encanta dar forma, uso y presentación a los materiale

Me podeis encontrar Eliana Martinez restrepo, Email disaste900695@hotmail.es.

 

 

 

.

 

7 comentarios


  1. Holaa Eliana, me llamo Eva, el resultado de tu trabajo es admirable, no había conocido a nadie que confeccionara trajes para gimnasia rítmica… A parte de estos trajes tan bonitos , confeccionas también otros tipos de trajes? me refiero a trajes de tipo valenciana? pertenezco a un grupo de danzas valencianas y estamos buscando a una modista para que nos haga las faldas y corpiños. Un saludo , Eva Mulet

    Responder

  2. Me encanta tu iniciativa sobretodo porque yo no se coser ni me gusta; asi que ya sabes, en cuanto tenga una fiesta me convierto en tu clienta.

    Responder

  3. Hola Eliana,enhorabuena por tu trabajo.Tengo una amistad que recientemente ha formado un grupo de gimnasia rítmica y está buscando a alguien para la confección de su atuendo,buscan algo económico y distinguido.Si te interesa puedes contactar conmigo para mediar sobre el asunto.

    Responder

  4. Es una preciosidad los trajes que confeccionas, se nota que intentas que se adapta a la necesidad de la bailarina o gimnasta que al igual que transmite con sus movimientos sus sentimientos; el vestuario es una parte muy importante ;ya que el colorido y los complementos que utilizes tienen que estan relacionados con el tipo de interpretación que la gimnasta quiera transmitir.
    En Denia existen varias escuelas de baile , te aconsejo contactes con ellas pues todos los años cuando acaba el curso se hacen representaciones para familiares e incluso podrias ofrecerte para confeccionar trajes para lles filaes de moros i cristianos.

    Responder

  5. Hola Eliana,
    Tengo un par de dudas, con cúanto tiempo de antelación tendría que reservar un encargo? Y tienes tus propios diseños, quiero decir, son exclusivos?
    Podrias mandarme una foto en detalle de alguna creación? no se llega a apreciar bien en la foto publicada.
    Raquel

    Responder

  6. Hola, Eliana.

    Enhorabuena! Lo haces muy bien. Creo que tienes que seguir con tu trabajo.No conosco a nadie que lo haga algo tan diferente, tan especial.

    Responder

  7. Hola, Eliana.
    Me resulta muy interesante tu trabajo.
    Hace un tiempo tuve oportunidad de pintar los trajes de un equipo de gimnasia rítmica. y me dí cuenta de lo complejo que podía llegar a ser.
    Desde mi punto de vista, lo esencial es que, desde una larga distancia, se consiga apreciar la armonía.
    También comparto contigo el hecho de trabajar con niños, y considero que es una experiencia muy satisfactoria y honesta.
    Te dejo aquí el enlace de mi blog para que le eches un vistazo, y es posible que en algún momento contacte contigo por si te interesara participar en mis futuros trabajos.
    http://www.rutaemprendeartesana.com/author/mariagema

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *