estilismo floral

Hola mi nombre es Ana , mi pasión es crear ambientes ” bonitos , con magia ….”trabajando con material fresco y de temporada : flores , ramajes , raices , musgo , frutas y verduras. Acompaño mis creaciones con velas , espejos y vajillas y objetos singulares. Esto último , pienso es un valor añadido a mi tabajo , además de intentar intrerpretar los gustos y exigencias de mis clientes al máximo .

 

images

mi inspiración me llega sobre todo de la naturaleza pero también de los libros y , de la música e incluso de momentos y sensaciones.

manipular todos estos materiales me reconforta , me evado totalmente y saca lo mejor de mi .

si deseais contactar conmigo podeis hacerlo vía email . anasanchiz44@gmail.com.

.

 

4 comentarios


  1. Hola Ana. Me gusta la idea de lo que haces pero me gustaria ver mas fotos para poder apreciarlo mejor.

    Responder

    1. hola , si ya se que mi web está pobre en fotos y no refleja aún nada ,pero muy en breve contará con una galería de fotos.Gracias por la visita.

      Responder

  2. Hola, Ana me llama mucho la atención tu forma de inspirarte y trabajar con las plantas y materiales vivos, me parece algo realmente hermoso. Creo que deberías mostrar más lo que haces (más fotografías) y decirnos si los encargos pueden ser muy estructurados o trabajas libremente.
    Te dejo aquí un pedacito de mi, mi página es: http//arrsaorg/rutaemprendeartesana/author/carolina, por si deseas contactar conmigo.
    Un saludo, Carolina.

    Responder

  3. Hola Ana,tu pasion me causa curiosidad porque hay que ver lo que la gente puede expresar con flores ,velas, etc.La armonia de los colores en ramos,la expresividad de tu imaginacion en ramos de flores,o en centros.
    Soy Mari Carmen ,y te animo ha que desarolles mas tu pasion puede llegar a ser muy bonita y sorprendente porque expresas lo que piensa. Saludos
    Te dejo mi mail:Campdemirra08@hotmail.com
    Mi pagina Cosas a mano en Facebook
    Y por ultimo mi url/Http//arrsa.org/rutaemprenderartesana/author/maricarmenb

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *