Eva Eme , tocados y complementos

 

¡Holaa! Soy  Eva y voy a cumplir 26 añitos, soy técnica superior en Restauración,pero  en este momento compagino mi pasión con un  trabajo de camarera en un restaurante familiar.

Mi  pasión es el ” DIY” , desde muy pequeña intento hacerme todo lo que me gusta. Me encanta hacer cosas yo misma, ya sean anillos, collares, bolsos o tocados, incluso he echo lamparas y marcos de fotos (esto último , por suerte, solo lo hice una vez y ahora decora mi salón ).

Empecé en este mundo maravilloso y infinito  porque era la única manera de hacerme los complementos que no encontraba en ningún sitio o que eran muy caros para mí en aquellos momentos  y que los quería tener .

Tengo mi rinconcito-taller en mi casa en un  pueblecito llamado Jesús Pobre, pero mi idea es mudarme a un taller de verdad, próximamente estaré en Facebok y en Etsy, donde podrás ver tooodas mis creaciones. Nos vemos prontito en el universo internet !!

Para cualquier pedido o pregunta, no dudes en dejarme un comentario o mandarme un correo a evamulet@hotmail.com

 

6 comentarios


  1. Hola Eva!
    Llevo un tiempo buscando diademas lisas para decorarlas yo, ya que tengo dos hijas pequeñas y me gusta que combinen con su ropa. Me podrias pasar un contacto de dónde las compras? Te estaria muy agradecida.
    Gracias
    Raquel 650619554

    Responder

  2. Hola Eva,me gustaría contactar contigo par llevar a cabo un puesto de venta con productos artesanos, así pues conocer otros trabajos tuyos .

    Responder

  3. Me parece muy original el diseno de los tocados y creo que puedes conseguir un buen mercado con este producto si lo canalizas bien.

    Responder

  4. Hola, Eva

    Muy bien! Me gusta gente activa! Donde has aprendido todo? ¿Has hecho algun curso por aqui cerca? Donde compras los materiales?

    Saludos,
    Giedre.

    Responder

  5. Hola, Eva me gusta la gente creativa , porque no intentas contactar con museos de la comunitat valenciana en el que desarrolles tus estudios de restauración, ampliar tu experiencia y ánimo con las ganas que le pones a tus creaciones te aconsejo que si puedes que acudas a ferias de complementos y alli darte a conocer. Suerte

    Responder

  6. Hola Eva, me llama mucho la atención tu pasión, quizás por que me identifico un poco contigo …eso de hacerse una las cosas, es una ventaja la verdad por que siempre acabas acertando .Son llamativos , originales y elegantes .A por cierto soy Mª Carmen una joven apasionada en este mundo .Saludos, me puedes encontrar :Http//arrsa.org/rutaemprendeartesana/autor/maricamenb.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *