Raquel López Peligero

árbol de la vida
árbol de la vida

foto cenefa boda/ foto pie incienso

foto cuadrito denia/ foto jarrón/núm.

Mi pasión por la cerámica, por lo hecho a mano, por lo natural y aunténtico me lleva a compartirla!

Al ser un  material muy versatil, se adapta a diferentes estilos. Haz de tu diseño un objeto único. Te personalizo desde la cenefa de tu baño a tu detalle de boda!

Atrevete a ser original!

Para pedidos y consultas:raquelpeligero73@gmail.com

Vivo en Dénia, en las Marinas, cerquita del mar…

10 comentarios


  1. Hola,

    Me parece interesante tu blog lo que me gustaria es ver mas fotos de tus trabajos.
    Si dices que haces desde cenefa del baño hasta detalle de boda entonces cuales serian? Tambien me gustaria ver las fotos y explicacion del proceso de fabricación. Que tecnica utilizas, etc.

    Responder

    1. Hola Giedre, gracias por tus cumplidos, siento no poder mostrar más fotos, la página esta en construcción, en breve podras recrearte con mis trabajos!
      En cuanto a tu segunda pregunta, puedo hacer lo que quieras, me adapto a tus gustos y necesidades, el límite lo pones tú!
      Un ejemplo; cenefa de baño con el texto de tu poesía favorita, un imán para la nevera como tu detalle de boda, un colgante exclusivo, botones, un jarrón, lo que quieras!
      La cerámica es muy amplia, así que resulta un poco extenso exponer fotos de técnicas y materiales…todo depende del encargo! espero haber contestado tus dudas, pero no dudes en contactar de nuevo para cualquier consulta.
      Un abrazo
      Raquel

      Responder

  2. Hola Raquel! me encanta la cerámica. me gustaría ver más fotos de tu trabajo. Conoces a Maribi? Me ha tocado compartir con ella algún mercado y creo que hace algo parecido a lo que tu haces. Si te interesa te conecto con ella.

    Responder

    1. Hola Andrea!
      Ya somos dos que compartimos gustos! jajaj
      En breve podrás contemplar fotos de mis trabajos, ya que la página está en construcción.
      A Mariví, si la conozco! De todos modos, muchas gracias por pensar en mí, de todos modos, si conoces en un futuro a alguien mas que comparte afición, no dudes en ponerla en contacto conmigo!
      gracias
      Raquel

      Responder

  3. Hola Raquel, conozco a una persona que también se dedica a la ceramica se llama Rosa, creo que entre las dos podeis formar un grupo muy bueno y ofrecer sus productos al mercado extranjero, ya que por lo que he visto ellos valoran mucho este tipo de artesanía.

    Responder

    1. Gracias Eliana, en este mundo todo contacto es bien recibido! no dudes en que contactaré con ella.
      También darte la razón, el público extranjero valora mucho el producto artesanal, lo tengo en cuenta.
      Gracias de nuevo.
      Raquel

      Responder

  4. Raquel, por lo que estoy viendo vives en la misma zona que yo,coincido con tu pasión e incluso coincidimos con algunas obras,te sugiero un encuentro para conocernos y poder unificar ntros. esfuerzos y poder darle salida mercantil.Qué te parece?.Espero tu contacto via e-mail.Mi web está en proceso,es por ello que de momento no puedas ver mis trabajos realizados.Hasta pronto!!!

    Responder

    1. Hola Rosa,
      cúando y cómo quieras! Yo prefiero en horario escolar!
      Espero tu llamada! (650619554)
      Raquel

      Responder

  5. Hola , Raquel son preciosas tus creaciones y si te encanta la decoración de cenefas ofrece tus dibujos a empresas azulejeras que fabriquen baños, pues así sería una manera de que te conozcan en el mercado y ver reflejada una salida a tu pasión.

    Responder

    1. Hola Teresa,
      gracias por tus cumplidos!
      Mi idea es trabajar de forma artesanal, agradezco tu sugerencia, pero de momento por cuestiones personales no podría abarcar tanta carga de trabajo que supondría trabajar para una fábrica!
      Aún así no lo descarto! ;D
      Gracias
      Raquel

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *