El Castillico de Nati

Desde los talleres del Vivemu de Yecla

Soy Nati Muñoz López, tengo 47 años. En 2007 fui a una charla para mujeres emprededoras y yo que soy una mujer muy inquieta y emprendedora, llevaba en mente transformar una casa que teníamos, muy singular (con forma de castillo), en alojamiento rural. Ya que por aquel entonces no había ninguna casa rural en Yecla. Presente el proyecto y fui seleccionada para llevarlo acabo, también con la ayuda de una subvención de los fondos LEADER, y en Verano del 2008 inaugurábamos la casa rural “EL CASTILLICO”.

elcastillico-1

Esta es una casa muy especial tanto por las características de su estructura como por toda su decoración interior. Agustín, mi marido, y yo hemos viajado mucho, tanto por España como por el extranjero y siempre cogíamos alojamientos especiales, con encanto. Nos fijábamos mucho en su decoración y como estaban restauradas, siempre fotografiaba algún detalle que nos llamase la atención y poco a poco nos fuimos creando nuestro propio alojamiento con todas las ideas de aquí y allá, además de nuestros conocimientos en decoración, pues antes me dedicaba a amueblar y decorar casas y Agustín también, y el resultado es el que podéis ver hoy en día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace tres años pusimos en marcha la segunda casa, “EL OLIVAR DE LAS PEPINAS”. También con mucho sabor rural, pues es una casa familiar de antiguos pastores, una finca de más de 20.00mtrs. rodeada de olivos centenarios y frutales, con piscina de temporada. El resultado también ha sido muy satisfactorio, muy diferente a la otra pero, a la vez, con mucho encanto, respetando hasta el mínimo detalle de la casa. Estamos muy contentos pues los clientes que son lo más importante para nosotros nos dejan unas opiniones muy positivas, tanto por los alojamientos como por el trato personal. A día de hoy estoy muy contenta por haber dado este paso que hace que cada día sea diferente y satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *