Bodegas Évine y Estela, vino y pasión.

Desde los talleres del Vivemu de Yecla

Hola soy Estela Martínez y trabajo en Bodegas y Viñedos Évine. Llevo sobre un año y medio allí y quería contaros que es parte de mi pasión, el vino, la familia y las cosas pequeñas pero grandes.

EVINE-catas

Esta bodega pertenece a la familia Martínez-Quintanilla, es la cuarta generación de vinicultores y la tercera de viticultores. La familia es una parte imprescindible de la bodega, y el motor de esta, todo se hace en familia por lo que nuestros vinos son parte de nosotros.

 

EVINE-vinyedosLa bodega se encuentra rodeada de las viñas de la familia, cerca también está Casa Máxima, un pequeño hospedaje rural que forma parte de la historia de la EVINE-barricasfamilia.

Nuestra pasión son los frutos de nuestros vinos. Por eso emprendimos el viaje en el mundo ecológico, es algo muy importante para nosotros cuidar la tierra que nos rodea y respetarla.

Somos también artesanos ya que la elaboración es pequeña, manual y mimada; y ahora hemos empezado un nuevo camino el hacer que nuestros vinos sean también veganos.

Bueno estamos en Yecla y esperamos que este trocito de nuestra vida forme parte de muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *