Joyeria tipica de Hinde la marroquie

Me llamo Hinde , soy de Marruecos tengo 35 años y trabajé  como técnica en una oficina de topografía  durante 5 años , y desde siempre me apasiona llevar joyas de oro y ayudar a mis amigas y mis familiares a elegir y llevar las suyas, sobre todo en las fiestas.

Me gustaría  montar una joyería típica marroquí  de oro de 18 kilates, original y de diseño  distinto: adaptado a la mayoría de las edades : niñas, jóvenes y mayores .

Ahora mismo estoy en la fase de investigación y búsqueda de orientación  para poner en marcha mi negocio .

para hinde2

 

4 comentarios


  1. Hola Hinde,
    Me encantaría que describieras la joyería típica marroquí para saber cuales son las características que la diferencian de otros estilos.
    Como vas a tener que elegir un logotipo que será tu firma puede ser muy interesante uno que funda las dos culturas: la que has nacido y en la que estás. Molará mucho.

    Responder

  2. Que bien Hinde , te vendria genial realizar cursos específicos de joyería.
    Tengo amigos que empezaron con cursos de bisutería´mas asequibles y relacioanados, como una puerta de entrada a la joyería.

    Responder

  3. Hola Hinde, he estado mirando fotos de joyería marroquí y es preciosa!

    Como dice Sofía, el valor cultural de lo que haces me parece importantísimo. No vendes joyería, vendes una cultura y eso ya es un valor diferencial respecto a cualquier otro negocio local. No llevar sólo joyas, sino un pedacito de otra cultura cargado de sentido.

    Me gusta cuando dices “ayudo a mis amigas a llevar joyas para las fiestas”. Creo que ahí hay otro valor diferencial, una asesora que te sabe ayudar a elegir la joyería para tal o cual vestido u ocasión. Podríamos explotar eso como un servicio además de vender el producto.

    Creo que faltaste a la sesión 2 en la que hablamos del Cliente Ideal, habría que definirlo y definir toda tu comunicación en torno a él. Avísanos y lo trabajamos juntas, vale?

    Ánimo! Tienes un proyecto muy chulo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *