monadas de Fini

Decoraciones_FiniEmpece con la intencion de decorar mi campo,pintando bottes de pulimentos para darle uso como maceteros.luego pase a pintar el barro.

tambiendecoraba paells,sartenes para decoracion de barbacoas camperas.

A dia de hoy me centro en confeccionar cojines de polipiel decorandolos a juegos de cuadros,perchas,paneles de cortinas tapizados a juegos de todo el conjunto buscando c  ordinacion de tapizados color…..

lo mas de lo mas son cojines personalizados sobretodo a niños y abuelos regalo original

aprendi queriendo dar uso a la pintura sobrante y con la brocha en la mano y iniciativa propia encontre una manera de entretenerme disfrutando y buscando tiempo para esta pasion.compre mas pintura y ya no quiero parar.tengo 48 años y soy ama de varias casas jijijijiji . limpiando.

trabajo en casa de mis padres

 

 

2 comentarios


  1. Original y muy decorativo sobre todo en los botes, en las sartenes ya me parece menos practico. Deseando ver alguno de tus cojines. !!!Súbelo … súbelo!!!.

    Responder

  2. Hola Fini, mi más enhorabuena por tu primer artículo publicado. Cuentas muchas cosas. Por lo que veo, te encanta crear objetos decorativos para el hogar, bien desde cero como los cojines, o bien transtransformando viejos objetos ya en desuso como botes de pulimento, sartenes, paelleras.

    Me gusta la idea que comentas de “decorar el campo”. Podría ser un servicio que ofrezcas? Por mi experiencia en los campos vamos acumulando objetos que quedan viejos y ya no usamos. Quizá con tu pasión resuelves este problema y podrías ayudar a convertirlos en objetos decorativos en lugar de tirarlos o simplemente almacenarlos.

    Quizá ahí hay un servicio, algún taller para reutilizar esos objetos y convertirlos en decoración, o quizá una especie de “asistencia campera” para ayudar a reconvertir estos objetos en algo decorativo.

    Qué te parece?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *