Atenta emprendedora:

¿estás bloqueada y no sabes cuál es el siguiente paso en tu negocio?

Un negocio artesano es aquel al que consigues poner tu sello

personal, que lleva un poquito de ti y está hecho a tu justa medida

Cómo tener un negocio a tu medida y cambiar tu vida

Tenemos una herramienta sencilla para Activar tu Pasión, para empezar tu empresa con tu sello personal aunque hoy estés agobiada, desanimada y te sientas insegura. Tienes una habilidad que todos alaban y/o te encanta dedicarle tiempo y mejorar en ello. Has pensado convertirlo en un pequeño negocio. Quizá ya has dado algunos pasos en esa dirección. Y ahora estas sola y perdida ante un mar de opciones, recomendaciones e información.

Crear un negocio a partir de una pasión, es toda una aventura.

 

Es fácil desorientarse, nos pasa a todas.

Sonia, Laura y Ester diseñamos el taller que nos hubiera gustado recibir cuando empezábamos. Pensado para ordenar ideas, planes y opciones, pero sobretodo para dar un paso más en esa ruta-aventura. Ahora lo hemos convertido en un cuaderno de viaje para tu empresa con sello personal. Este cuaderno es una herramienta para dar un paso más y luego un paso tras otro en tu aventura empresarial. Podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso de convertir tu pasión en tu negocio. Imagina por un instante que por fin puedes aprovechar tu sello personal como herramienta de diferenciación, que ya no sientes incertidumbre a la hora de avanzar en tu negocio y que tienes un plan a tu medida con el que sabes qué hacer en cada momento. Y estos pasos los ha elegido tú, los has colocado en tu agenda como mejor te va y van construyendo tu empresa a tu medida.

Con este cuaderno podrás…

  • Definir tu pasión y valorar su potencial, porque tendrás que re-pensarte y poner objetivos concretos
  • Identificar tu sello personal y qué hace distintos tus productos/servicios de los de la competencia.
  • Contarte de forma más atractiva. Sabrás que decir de tu artesanía, de tí, y a quién se lo dices.
  • Identificar por fin quién es tu cliente ideal y cómo orientar todas tus decisiones a dar con él y hacer que te encuentre.
  • Visualizar pasos concretos para convertir tu pasión en negocio. Aclarar cómo quiero encarar mi negocio, a quién quiero llegar como cliente y a organizarte y planificar los pasos a dar.
  • Identificar tu red profesional y hacerla crecer en función de tus objetivos de negocio y la evolución de tu empresa.
  • Ganar seguridad en lo que haces. Al organizar las acciones e ideas te centras en lo que de verdad quieres conseguir.

Y una cosa muy importante:

Tomar conciencia de tu negocio como algo revolucionario

que atraviesa todos los ámbitos de tu vida y te hace más feliz

Quienes asistieron al Taller dijeron esto:

El curso ayuda enfrentarse con los obstáculos, dar nombres, entender la importancia de planificar, ir paso a paso; además de conocer otras mujeres con sus proyectos, encontrar la gente que te puede ayudar.

Emprendedora de Villena

Después de cada sesión me ido a casa más optimista y con ganas de hacer pequeñas cosas. he tenido que rebuscar y rascar dentro de mi, del cliente potencial y al alma de la empresa . nos han ofrecido pautas claras para después hacerlas bonitas a los ojos de los demás.

Emprendedora de Campo de Mirra

Ayuda a desarrollar esa pasión que llevamos dentro y nos da miedo ponerla en el mercado, de verdad que es muy interesante.

Emprendedora de Algorfa

2018 puede ser un gran año

¡Únete a la Ruta y empieza a crear mundos con tu saber hacer!

Con el cuaderno descargable con las reflexiones, dinámicas y aprendizajes del taller. Para que lo hagas a tu ritmo. En el Cuaderno de La Ruta podrás:

  •     anotar las ideas geniales
  •     reflexionar sobre tu pasión
  •     organizar tu plan para tu negocio
  •     investigar a tu cliente
  •     planificar tus próximos movimientos
  •     gestionar tu agenda de contactos para reforzar tu red profesional
  •     ¡y mucho más!

Todo esto por el módico precio de 30€

Y si no esperas demasiado tienes premio

BONUS

 

Una semana de acceso a nosotras través del cual vas a poder preguntar vía mail todas las dudas que te surjan del cuaderno, de tus estrategias de comunicación, de tus ejercicios. Estaremos a tu total disposición.

 

Valorado en 160 euros.

 

 Para las 10 primeras compras

Este es un producto descargable. Cuando lo compres podras usarlo desde tu equipo o imprimirlo. Una vez comprado no podemos devolverte el dinero, de la misma manera que tu no puedes devolvernos el producto.