Alguna vez has pensado lo difícil que es, en realidad, coincidir con personas que piensen como tú. Personas que cuando hablan y se expresan sobre su PASIÓN sientes que están poniendo palabras a lo que tú estás descubriendo por tí misma. Te aseguro que como Relaciones Públicas, somos conscientes de la dificultad de estas conexiones. En el mundo hay muchísimas personas pero son pocas las que realmente pueden conectar contigo. Y una vez que das con una, las posibilidades de entrar en contacto con más personas así se incrementan.

Cuando realizamos los primeros talleres presenciales de la Ruta allá en 2014 para nosotras fue una oportunidad para conocer de primera mano a personas como tu FNAME que estaban desarrollando su PASIÓN en un ámbito doméstico. Claro, trabajando desde casa y muchas en una fase inicial, para nosotras érais invisibles. Pero los talleres nos dieron esa primera oportunidad de conexión. Y fue maravilloso. Muchas nos contábais vuestras batallas, problemas y bloqueos, y los talleres sirvieron para solucionar algunos de ellos, crear una senda visible para ir tomando decisiones y mantener el contacto con una herramienta tan sencilla como el email.

Pensando hace unas semanas sobre todo esto y a raíz de nuestra participación en un desayuno de trabajo, se nos ocurrió que podríamos volver a incentivar estos encuentros presenciales.

Pensamos, ¿por qué no ir de bolos allá donde personas así nos reclamen y deseen crear un encuentro con la Ruta Emprende Artesana?

Así que la pregunta que te lanzamos y que queremos que pienses estos días de fiestas es: ¿quieres que la Ruta haga una parada en tu localidad?

Sería ideal si se da alguna de estas circunstancias:
• Quizás perteneces a una asociación de empresarios o una asociación que agrupe a gente interesada
• O conoces a un técnico o político local/provincial que desee promover una actividad con la Ruta
• O crees que podría encajar en las actividades de una Universidad
• O puedes reunir a un aforo de al menos 15 o 20 personas y actuar como Anfitriona de la Ruta.

Aquí te lo contamos más y mejor.

Piensa en ello.

Nosotras tenemos muchas ganas.

Clem Onojeghuo