DEFINE TU ESTRATEGIA COMERCIAL EN UNA SERVILLETA

Una plantilla de ejercicios con la que podrás definir grosso modo tu estrategia comercial de ventas en una servilleta.

Ya no hay excusas para no pararte a pensar. Pensar estratégicamente tu negocio

CONSEJOS PARA CREAR TU BLOG

Tener un blog es, posiblemente, la forma más sencilla de darte a conocer, presentarte como una experta en tu campo y conectar con gente interesante que haga crecer tu negocio.

Por eso, es la primera herramienta de comunicación que te recomendamos.

Aquí tienes un par de ejercicios para decidir cómo hacerlo y nuestras experiencia contratando servicios de hosting y dominio 😉

CONSEJOS PARA ESCRIBIR EN TU BLOG

una hoja de trabajo con consejos para perder el miedo y algunas técnicas para lanzarte a escribir.

CONSEJOS PARA ESCRIBIR E-MAILS

Atender dudas, gestionar pedidos, pasar presupuestos, recordar novedades; el email bien utilizado te puede ayudar mucho en tu estrategia comercial.

Te proponemos una serie de recomendaciones de net-etiqueta para que agilices la escritura y la gestión de tu bandeja de entrada

DESCUBRE TU PASIÓN

Aficiones tenemos muchas pero, pasión, solo tenemos una. Y es el mejor punto de partida para un negocio, porque Pasión es lo que seguiríamos haciendo aunque nos tocara la lotería.

Cuando tenemos poco tiempo libre es fácil confundirlas. Aquí te ayudamos a diferenciarlas

Dos productos que debes tener

Tu carta de servicios tiene que abarcar desde aquello que tu cliente sabe pedir y que te sirve de puerta de entrada hasta un producto 100% con tu sello personal y que nadie más ofrece como tú.

Defender tu Pasión

Tu pasión es el origen de tu negocio. Cuando estas empezando o cuando no consigues un éxito de película, mucha gente a tu alrededor te hará puede hacerte preguntas y comentarios incómodos. Te damos unos trucos para esquivar situaciones y relaciones tóxicas.

Entrenar la Cretividad

La creatividad es un talento natural de todas las personas y mejora si lo prácticas. Te proponemos un entrenamiento creativo para mantener tu espíritu innovador.